Inicio / CINE / Netflix: Los estrenos del mes de mayo

Netflix: Los estrenos del mes de mayo

Netflix: Los estrenos del mes de mayo
Netflix.

Netflix ya tiene lista una nueva actualización de su extenso catálogo para el mes de mayo. La plataforma de streaming no deja de sumar clásicos para disfrutar en familia como El Grinch o grandes títulos del cine como Terminator 2, al tiempo que prepara nuevas series para sus ávidos espectadores con la diversidad de géneros y propuestas que la caracteriza.

Para este mes se suman nuevas temporadas de series como Selena y Outlander, nuevos films originales de la plataforma y, como siempre, contenido documental y especiales, formando un gran abanico de propuestas. A continuación, la lista completa de estrenos de Netflix para el mes de mayo:

Series

1 de mayo

Bajo cubierta (Temporada 3 y 4): Un grupo de jóvenes pasa su vida en el mar a bordo de un yate de lujo, siempre en riesgo de que sus romances, huéspedes exigentes y olas de drama les arruinen el viaje.

4 de mayo

Selena: La serie – Parte 2: Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

7 de mayo

El legado de Júpiter: Son la primera generación de superhéroes pero cuando le pasan el relevo a sus hijos, surge la discordia… y pierden vigencia las viejas reglas.

La chica nueva (Temporada 2): Una chica lista y misteriosa llamada Nanno va de escuela en escuela exponiendo mentiras y maldades de alumnos y docentes.

8 de mayo

The Bold Type (Temporadas 1, 2, 3 y 4): Unir las piezas para publicar una revista no es tarea fácil, así que los empleados de la revista mundial de mujeres Scarlet se apoyan unos a otros mientras exploran la vida, el amor y la moda.

11 de mayo

Outlander (Temporada 5): La Revolución de las Trece Colonias es inminente y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina, y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

12 de mayo

La familia Upshaw: Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en esta serie de comedia.

13 de mayo

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio parecen felizmente casadas. Pero las apariencias engañan. Ellas no son ajenas ni al drama ni al dolor.

14 de mayo

Love, Death & Robots: Volumen 2: Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

Lo que vi (Temporada 3): Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contárselo a familiares y amigos con la ayuda de dramatizaciones espeluznantes.

Mudanzas al cielo: Un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas.

15 de mayo

The Real Housewives of New York City (Temporada 3 y 4): Cámaras capturan la vida de un grupo de mujeres ocupadas, influyentes, ricas y ambiciosas de Manhattan.

19 de mayo

¿Quién mató a Sara? (Temporada 2): Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

20 de mayo

Special (Temporada 2): Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.

21 de mayo

El vecino (Temporada 2): Al egocéntrico Javier se le complica un poco la vida cuando sorpresivamente se convierte en un superhéroe… y, a su ex le encargan descubrir su identidad.

28 de mayo

El método Kominsky (Temporada 3): Mientras se prepara para otro capítulo, Sandy lidia con una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

Lucifer (Temporada 5 Parte 2): Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe. Una vez más, el diablo mete la cola.

29 de mayo

El mito de Sísifo: Un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro.

Próximamente

Halston: Ewan McGregor protagoniza esta miniserie de Ryan Murphy que revela el ascenso y la caída del primer diseñador de moda de Estados Unidos en alcanzar la fama.

Un amor loco: Este hombre y esta mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero, de alguna manera, la vida los sigue juntando.

Ragnarök (Temporada 2): En medio de un caos místico y del desastre medioambiental, Magne busca ayuda para dar batalla a enemigos colosales y, al mismo tiempo, lucha con su inmanejable hermano.

Películas

1 de mayo

Machuca: Dos niños chilenos de 12 años de diferentes clases sociales se hacen amigos en 1973. Ambos descubren el mundo del otro mientras aumentan las tensiones políticas en su país.

Death Note: La película: Death Note es una serie de tres películas japonesas de suspenso, policiacas y sobrenaturales lanzadas en el 2006, seguidas por un spin-off del mismo año y una secuela de 2016. Todas están basadas en el manga homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Death Note: El último nombre

Death Note: Iluminando un nuevo mundo

7 de mayo

Monstruo: Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en un homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Cuentakilómetros: Un afligido camionero que acaba de llegar a los 500.000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

12 de mayo

El baile de los 41: Un diputado casado con la hija del presidente de México lleva una doble vida, hasta que estalla el escándalo. Basada en hechos reales.

Oxígeno: Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es un única posibilidad de sobrevivir.

14 de mayo

Yo soy todas las niñas: Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Ferry: Antes del imperio criminal. Antes del golpe de la policía. ¿Cómo comienza todo para el narco «encubierto» Ferry Bouman? Protagonizada por Frank Lammers y Elise Schaap.

La mujer en la ventana: La Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar.

16 de mayo

Ex-Máquina: Un joven programador que trabaja en una compañía de Internet es elegido para evaluar las capacidades y la conciencia de una hermosa y sofisticada robot.

Terminator 2: El juicio final: Dos androides del futuro intentan apoderarse de un adolescente que se convertirá en el salvador de la Tierra.

19 de mayo

Eliminar amigo 2: Unos amigos son víctimas de una amenaza en línea: morirán si se desconectan o llaman a la policía. La noche de diversión que habían planeado se transforma así en una pesadilla espeluznante.

21 de mayo

El ejército de los muertos: Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

26 de mayo

Roberto Baggio: El Divino: Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

27 de mayo

Milagro azul: Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Documentales y especiales

5 de mayo

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos – Miniserie: El caso del «Hijo de Sam» se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

11 de mayo

El dinero, en pocas palabras – Miniserie: Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

19 de mayo

Los últimos días: El documental sigue a la última generación viva de participantes alemanes en el Tercer Reich. Se estrenó en el Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre de 2020.

20 de mayo

El odioso Peter Tatchell: Este documental sigue la vida del activista LGBTQ Peter Tatchell desde su juventud hasta su lucha por la justicia en medio de controversias y agitación política.

26 de mayo

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres: Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie: La comida negra en comida americana. El chef y escritor Stephen Staterfield rastrea las deliciosas huellas de África hasta Texas en esta docuserie.

27 de mayo

Soy Rada: Serendipia: El comediante argentino Agustín «Soy Rada» Aristarán regresa con magia y música en su segundo especial de stand up para hablar de la familia y la locura de ser padre.

Niños y familia

1 de mayo

Angry Birds: La película: Los amigos emplumados deben unirse a los cerdos verdes cuando las agresivas aves planean destruirlos a ambos.

DC Super Hero Girls: Temporada 1 (nuevos episodios): Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.

Drama total: Esta serie animada canadiense se burla de los programas de supervivencia contando las desventuras en el Camp Wawanakwa, una isla de retiro, donde 22 jóvenes compiten en desafíos extremos por el gran premio de $100.000.

Ataque a los titanes: La historia se desarrolla en un mundo ficticio que está al borde de la extinción humana a causa de titanes que devoran personas. En ella, una concentración de sobrevivientes se resguarda por tres enormes murallas que protege el acceso a los monstruos.

4 de mayo

Gran Camión (Temporada 2): El pequeño Hank, de seis años, y su mejor amigo, un enorme camión de basura, exploran el mundo que los rodea y comparten historias divertidísimas con sus animales amigos.

12 de mayo

El Grinch: Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

16 de mayo

Los pingüinos de Madagascar: La película: Los valientes pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Cabo unen fuerzas con un espía experto para frustrar los planes de un villano con tentáculos que desea apoderarse del mundo.

El camino hacia El Dorado: Dos pícaros españoles se topan con un mapa del tesoro de El Dorado y se embarcan como polizones en un barco. Cuando encuentra la ciudad, el sacerdote principal los proclama dioses dentro de un elaborado plan para tomar el control de la ciudad.

El regreso de la nana mágica: Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven, la Sra. Isabel Green, quien lleva la granja familiar mientras su marido está en la guerra. Al poco tiempo descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados.

21 de mayo

Jurassic World: Campamento Cretácico (Temporada 3): Seis adolescentes llegan a un innovador campamento en Isla Nubar con ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, solo el trabajo en equipo los salvará.

28 de mayo

Travieso: De la mansión a la calle: La vida privilegiada de Travieso, un perrito muy mimado, queda patas arriba cuando se pierde en la gran ciudad y debe sobrevivir en la calle.

Animé

13 de mayo

Castlevania (Temporada 4): Un cazador de vampiros lucha para salvar a una ciudad asediada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por Drácula.

15 de mayo

Kuroko no Basket (Temporada 2): Los prodigiosos Teysuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

27 de mayo

Edén (Temporada 1): Yasuhiro Irie dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Coyotes: La nueva serie thriller para ver en Netflix

Coyotes: La nueva serie thriller para ver en Netflix

Si bien en Netflix es posible encontrar mucho contenido proveniente de Estados Unidos, la plataforma …

Harlem: La comedia sobre cuatro amigas para ver en Amazon Prime Video

Harlem: La comedia sobre cuatro amigas para ver en Amazon Prime Video

Harlem es una serie original de Amazon Prime Video que ya está dando que hablar …

Dejanos tu comentario