Inicio / CINE / Netflix estrenará la secuela de La Masacre de Texas producida por Fede Álvarez

Netflix estrenará la secuela de La Masacre de Texas producida por Fede Álvarez

Netflix estrenará la secuela de La Masacre de Texas producida por Fede Álvarez

En 1974 llegó a la pantalla grande La Masacre de Texas, película dirigida por Tobe Hooper y protagonizada por Marilyn Burns, Gunnar Hansen, Edwin Neal, Allen Danziger y Paul A. Partain que es considerada una de las mejores cintas de terror de todos los tiempos. Ahora, la audiencia podrá disfrutar de una nueva entrega de esta popular historia gracias a Netflix.

Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming acaba de adquirir los derechos de la más reciente película dirigida por David Blue García y producida por Legenday Pictures y la dupla Fede Álvarez (No Respires) y Rodolfo Sayagues vía Bad Hombre.

La masacre de Texas.
La masacre de Texas.

La cinta original gira en torno a dos hermanos y sus amigos que van a visitar la tumba de su abuelo en Texas pero terminan siendo víctimas de una familia de psicópatas caníbales. En dicho film se introdujo por primera vez a Leatherface, uno de los caníbales que lleva una máscara hecha de piel humana y usa una motosierra para cometer los asesinatos.

La nueva película transcurre años después de los eventos de la original, en un contexto donde no se ha sabido nada de Leatherface en mucho tiempo. Según Netflix, la película busca retomar exactamente donde culminó la primera. El elenco de esta nueva película está compuesto por Elsie Fisher (Eighth Grade), Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Jacob Latimore (The Maze Runner) y Moe Dunford (Vikings).

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

La película surrealista que inspiró a Björk

La película surrealista que inspiró a Björk

Para crear nuevas obras, todo artista necesita ideas y a la hora de conseguirlas casi …

Dejanos tu comentario