Inicio / TECNOLOGIA / Netflix apuesta por la producción española: estas son las series, películas e incluso realities de parejas que veremos en 2021

Netflix apuesta por la producción española: estas son las series, películas e incluso realities de parejas que veremos en 2021

Netflix apuesta por la producción española: estas son las series, películas e incluso realities de parejas que veremos en 2021

Netflix ha presentado algunas de sus novedades a prensa en un evento virtual en el que ha dejado claro, ante todo, que sus tentáculos temáticos tienen ya pocos rincones por explorar, y que quiere hacer una apuesta firme por la producción local. Series, películas, e incluso realities, sin escatimar en gastos y con nombres propios de primera fila… estas son algunas de las novedades que nos esperan en la popular plataforma de streaming para lo que queda de año, en materia de producción española.

Intimidad

Un vídeo de contenido sexual protagonizado por una importante política es filtrado a la prensa y arranca una intriga que mezcla thriller y drama. Una reflexión sobre los límites entre lo público y lo privado y los peligros de convertir nuestra vida íntima en un espectáculo involuntario. Una serie creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento y protagonizada por Itziar Ituño (que recordarás de ‘La casa de papel’) y un reparto de mujeres donde destacan Verónica Echegui o Emma Suárez.

Los estrenos de Netflix en abril 2021: 58 series, películas y documentales originales

En Xataka

Los estrenos de Netflix en abril 2021: 58 series, películas y documentales originales

Baruca

Acción frenética en una serie de seis episodios que transcurre íntegramente durante una sola noche. Alberto Ammann y Luis Callejo protagonizan esta pesadilla navideña en la que un grupo de hombres armados intentan capturar en una prisión psiquiátrica a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Pero el director de la prisión se niega a entregar al preso, y arranca un asedio asfixiante.

Si lo hubiera sabido (If only)

Megan Montaner (’30 monedas’) protagoniza esta mezcla de drama romántico… y viajes en el tiempo. Una mujer de 30 años decepcionada con su largo matrimonio experimenta un viaje atrás en el tiempo que la lleva a cuando tenía 20, pero conservando todo lo que sabe una década después. Así, se replanteará quién es y qué quiere hacer con su vida, en una serie de la guionista turca Ece Yören adaptada por Irma Correa.

Amor con fianza

Entre los muchos realities que tiene en cartera Netflix llega la primera promo de este, presentado por Mónica Naranjo y ambientado en un lugar exótico, donde seis parejas tendrán que demostrar que la intensidad de su relación es genuina. Todo con ayuda de una sofisticada tecnología que detecta si alguien está mintiendo.

Georgina

24 millones de seguidores en Instagram. Pareja de Cristiano Ronaldo. Un retrato en profundidad de esta influencer, no solo de su imagen pública, sino también de la parte más personal y desconocida de una vida rodeada de lujos y exquisiteces.

El vecino – T2

Elvecino T2 Cap4 22julio Mariaheras Stills 37 Of 68 20210317 4851 1ca5uuv

Vuelve Titán, el superhéroe castizo incapaz de gestionar sus responsabilidades, su vida privada y el sentido común de su vecino opositor. Dirigen, entre otros, Ernesto Sevilla y Raúl Navarro, y protagonizan Quim Gutierrez, Clara Lago… y Fran Perea, protagonista de un divertido clip que hemos podido ver en la presentación. El regreso está previsto para el 21 de mayo.

A través de mi ventana

En marzo arrancó el rodaje de la adaptación de la novela superventas de Ariana Goroy. Originariamente la publicó en la plataforma Wattpad, de donde han salido éxitos como ‘After’, y cuenta la historia de una adolescente enamorada de un misterioso vecino, y su intención de apostar lo que haga falta para que el enigmático Ares se fije en ella.

El inocente

Una de las apuestas más potentes de Netflix para los próximos meses, con un reparto en el que destacan Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado llegará el próximo 30 de abril. Se ha dejado ver en la presentación con este vídeo making-of. Serán ocho episodios que adaptan una novela del estadounidense Harlan Cogen, y en la que un matrimonio tendrá que rehacer su vida después de que él salga de la cárcel tras haber sido condenado por homicidio involuntario. Pero no todo el pasado ha quedado atrás…

Érase una vez….pero ya no

Acaba de comenzar el rodaje de esta serie musical con éxitos del pop español y latino y que reformula los cuentos de hadas, que está creada y dirigida por Manolo Caro (La casa de las flores) y que tiene un estupendo reparto en el que destacan, entre otros, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Daniela Vega, Mariana Treviño, Mariola Fuentes o Itziar Castro.

'De amor y monstruos': llega a Netflix una simpática comedia que demuestra que con romanticismo, el apocalipsis es más llevadero

En Xataka

‘De amor y monstruos’: llega a Netflix una simpática comedia que demuestra que con romanticismo, el apocalipsis es más llevadero

El caso Wanninkhof – Carabantes

Un largometraje documental que, dos décadas después de su explosión mediática, aborda el caso Wanninkhof-Carabantes, un suceso criminal que conmocionó a la sociedad española. Llegará el próximo 23 de abril y dirige Tània Balló.


La noticia

Netflix apuesta por la producción española: estas son las series, películas e incluso realities de parejas que veremos en 2021

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

Compruebe también

Cinco días perdidos en la oscuridad blanca: la

Cinco días perdidos en la oscuridad blanca: la «gran niebla» de Londres que mató a 12.000 personas

«Estas nieblas espesas, casi sólidas, que se comen a los autobuses precedidos por un hombre …

«Engañar» a los océanos con sonidos para que recuperen su esplendor: así es el plan de estos investigadores para restaurar los ecosistemas marinos

Ya se lo cantaba Sebastián a la Sirenita con su tono de galán de culebrón …

Dejanos tu comentario