Inicio / CINE / Navidad contigo: 5 datos sobre la comedia romántica que es un éxito en Netflix

Navidad contigo: 5 datos sobre la comedia romántica que es un éxito en Netflix

Navidad contigo: 5 datos sobre la comedia romántica que es un éxito en Netflix

Tras el estreno de Navidad de golpe -comedia romántica con Lindsay Lohan-, Netflix lanzó otra cinta navideña para alegría de sus suscriptores. Se trata de Navidad contigo, una producción estadounidense que ya se encuentra entre los contenidos más reproducidos de la plataforma. A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella.

¿De qué se trata?

La película sigue a Angelina, una cantante pop que ansía tener un éxito navideño. Buscando inspiración para una canción, la estrella musical cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y en el encuentro con ella y su encantador padre se topa con la oportunidad de hallar el amor.

¿Quiénes actúan?

La cinta está protagonizada por Aimee GarciaFreddie Prinze Jr.Gabriel SloyerGrace Dumdaw. A ellos los acompañan Deja Monique CruzHelena BetancourtLawrence J. HughesMatthew GrimaldiCedric CannonZenzi Williams.

Navidad contigo (2022)
Navidad contigo (2022)

¿Quiénes la crearon?

La película fue dirigida por Gabriela Tagliavini y escrita por Paco Farias, Jennifer C. Stetson y Michael Varrati. La fotografía fue trabajo de Stefan Czapsky mientras que la música fue obra de Pancho Burgos-Goizueta.

¿Qué dice la crítica?

Navidad contigo ha recibido comentarios en su mayoría positivos. «Llena de amor, risas y espíritu navideño […] Tagliavini logra una comedia romántica navideña que es divertida y sincera» escribieron en ScreenRant. Por su parte, en Variety expresaron: «Tan dulce, pegajosa y energética como un bastón de caramelo, ofrece un subidón azucarado y refrescante a la dieta cinematográfica de cualquier suscriptor de Netflix». Sin embargo, en IndieWire no opinaron lo mismo, pues consideraron que es «una mezcla de referencias chabacanas e interpretaciones horteras«.

¿Hay tráiler?

Podés verlo a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina es la nueva sensación de Netflix. La serie dirigida por Tim Burton fue estrenada …

Sangre, sexo y realeza: 5 datos sobre la docuserie británica que sorprende en Netflix

Sangre, sexo y realeza: 5 datos sobre la docuserie británica que sorprende en Netflix

Netflix estrenó una producción británica ideal para los amantes de las historias biográficas vinculadas a …

Dejanos tu comentario