Inicio / ACTUALIDAD / Murió una chica de 14 años y es la víctima más joven del país

Murió una chica de 14 años y es la víctima más joven del país

En Chaco, una chica de 14 murió por coronavirus y es la víctima más joven del país, según el Ministerio de Salud loca de esa provincia. Tenía una enfermedad autoinmune y estaba internada en el Hospital Perrando, de Resistencia.

La provincia del norte es la tercera localidad más afectada, después de la Ciudad y la Provincia de Buenos aires. Según las cifras oficiales, hay 889 infectados por COVID-19, mientras que 345 personas fueron dadas de alta y 53 fueron víctimas fatales.

El gobernador Jorge Capitanich adelantó que la cuarentena podría continuar hasta agosto y aseguró que “el sistema de salud se está adaptando a la demanda”.

View this post on Instagram

En esta pandemia, muchas teorías conspirativas surgieron alrededor de la crisis mundial pero la más insólita es la que culpa a las antenas 5G de propagar el virus. ¿Qué hay detrás de esta incomprobable idea? ¿La guerra comercial entre China y Estados Unidos tiene que ver? ¿Por qué ciudadanos europeos destrozaron y quemaron torres? Con @carohcufre / @minutotecno ¿Escuchaste otra teoría que te interese que investiguemos? Dejanos tu comentario ?? ? Host: @camivalero ?? Realización: @diemeich

A post shared by TKM (@mundotkmcom) on

Además, comentó que hay 409 barrios y asentamientos vulnerables, de los cuales en 45 de ellos se detectaron contagios. En lo que respecta a la víctima más chica del país, debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

VER MÁS: Un jugador de Racing tiene coronavirus

 

 

La entrada Murió una chica de 14 años y es la víctima más joven del país aparece primero en TKM.

Compruebe también

El Gobierno bonaerense confirmó que la temporada de verano sigue “hasta el 4 de abril”

Luego de algunas imágenes de la Costa Atlántica que hacen reflexionar sobre si la temporada …

Hallaron la pintura rupestre más antigua del mundo

Un grupo de arqueólogos descubrió la pintura rupestre más antigua del mundo, en Indonesia. La …

Dejanos tu comentario