Murderville: La comedia policial para ver en Netflix

Murderville: La comedia policial para ver en Netflix

El género policial y la comedia absurda se unen en Murderville, una nueva serie que acaba de llegar a Netflix. Se trata de una divertida ficción dirigida por Iain Morris y Brennan Shroff cuya sinopsis reza: «El excéntrico detective Terry Seattle se une a despistadas celebridades invitadas para investigar asesinatos en esta comedia criminal de improvisación«.

Esta entrega televisiva es una adaptación de Murder in Successville, programa emitido entre 2015 y 2017 a través del canal británico BBC Three. Un dato crucial es que, tanto en la tira original como en esta nueva entrega, los invitados de cada episodio no conocen el guion y tendrán que investigar hasta poder dar con el asesino de cada caso. En ese sentido, hay un elemento de sorpresa asegurado y hay mucha frescura y espontaneidad en sus escenas.

Murderville (2022)
Murderville (2022). Foto: Netflix.

Murderville está protagonizada por Will Arnett, Lilan Bowden, Annie Murphy, Sharon Stone, Conan O’Brien, Haneefah Wood, Philip Smithey, Kumail Nanjiani, Mary Hollis Inboden, John Ennis, Ralph Lammie Jr. y John Paul Batista, entre otros actores de renombre, y ya ha cosechado bastantes elogios por parte de la prensa especializada.

Por ejemplo, Decider menciona en su reseña que «no es una serie que veas por la historia; la ves por cómo las estrellas invitadas reaccionan a lo que sucede a su alrededor. La miras para reírte y te reirás mucho». Portales como Vulture también destacan que la flexibilidad de Arnett y su espíritu travieso son clave en el éxito de esta producción.

A continuación, podés disfrutar un adelanto de Murderville.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

La persona más vieja en actuar en una película

La persona más vieja en actuar en una película

En la historia del cine existen curiosas historias e hitos. Por ejemplo, los actores que …

Netflix: 4 series de fantasía y ciencia ficción para terminar en un día

Netflix: 4 series de fantasía y ciencia ficción para terminar en un día

¿Llegaste a Netflix, comenzaste a buscar una serie y diste tantas vueltas que ya no …

Dejanos tu comentario