Inicio / MUSICA / Mora Riel presenta «Atardeceres», una canción de amor para nadie

Mora Riel presenta «Atardeceres», una canción de amor para nadie

Mora Riel presenta
Mora Riel – Foto: Lucía Noel

Luego de inaugurar su faceta como solista con “Mil Días” antes de terminar el 2020, Mora Riel continúa explorando el mismo sendero estético en su nuevo lanzamiento “Atardeceres”. Un single tan luminoso como ensoñador que cautiva rápidamente con una sonoridad apacible, configurada por guitarras reverberantes, sintetizadores y beats suaves de lo fi hip hop con una pincelada de R&B que atraviesa la melodía de principio a fin.

Sin dejar atrás la psicodelia que la caracteriza, la vocalista de Riel exterioriza la punzada que inquieta su alma durante madrugadas eternas. Una oda hipersensible al rincón velado de la afición intimista que se eleva con su interpretación vocal etérea. En diálogo con Indie Hoy, Mora reveló lo siguiente: 

«‘Atardeceres’ es la canción que le escribí al romance cuando me di cuenta de que no se trataba de otra persona, si no de una parte de mí. Una canción de amor para nadie, dedicada al romance en sí mismo».

Para acompañar la canción, Mora estrenó un video filmado por Tomás Capelli y editado por Fernando Blanco, el realizador de los documentales de Suárez: Entre dos luces (2015) y Cien Caminos (2017). La pieza audiovisual captura la cotidianidad de la artista en pos de reflejar los instantes fugaces de belleza y beatitud que pasan desapercibidos por dentro y fuera de la ventana. 

«Atardeceres» salió a través del sello Casa del Puente Discos y contó con el trabajo de su colaborador habitual Estanislao López, quien se encargó de la producción, grabación y mezcla. Escuchá el single en plataformas de streaming (Spotify).

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los Tabaleros comparten adelanto de su próximo disco:

Los Tabaleros comparten adelanto de su próximo disco: «Burbuja loca»

Tras publicar Una noche en el paraíso escondido, álbum que vio la luz en pleno …

Mapel fusiona la electrónica de Berlín con la canción rioplatense

Mapel fusiona la electrónica de Berlín con la canción rioplatense

Durante los noventa, el fotógrafo Mariano Scopel se dedicó a documentar con su cámara la …

Dejanos tu comentario