Inicio / MUSICA / Mirá a Celli interpretando las canciones de su disco en Reset: Las sesiones

Mirá a Celli interpretando las canciones de su disco en Reset: Las sesiones

Mirá a Celli interpretando las canciones de su disco en Reset: Las sesiones

Mirá a Celli interpretando las canciones de su disco en Reset: Las sesiones
Celli en Reset: las sesiones – Dir: Melanie Antón Defelippis y Santiago Perfetto

“Para la presentación del disco, quería hacer algo que quedara para la posteridad. Me interesaba que tuviera otro sabor, que tuviera elementos nuevos”, explica Celli al referirse a Reset: las sesiones. El trabajo compila reversiones inéditas de cuatro de los siete temas de su primer disco solista publicado en abril del año pasado.

Antes del lanzamiento de la película completa, el cordobés había dado a conocer dos adelantos en colaboración con Miranda! y Abel Pintos, a quienes convocó para interpretar “Pasaporte” y “Por amor al arte” respectivamente. “Tanto Ale y Juliana como Abel me habían tirado muy buena onda cuando saqué el álbum. Fueron los primeros a los que pensé en invitar y los primeros que me dijeron que sí. En ambos casos pensé canciones para los artistas y no en artistas para la canción”, cuenta.

Otra de las novedades de la pieza audiovisual dirigida por Melanie Antón Defelippis y Santiago Perfetto reside en la presentación en sociedad de su flamante formación. “Si bien no dejamos de ser una banda nueva, suena con identidad desde los primeros ensayos, una muy distinta a la de mi disco. La banda en vivo tiene un sonido propio”, expresa Celli entusiasmado.

El cortometraje musical termina de cobrar sentido con la salida de “Sincero” y “Quilombo”. En su totalidad, los temas están conectados entre sí por un hilo narrativo contenido en un gran plano secuencia y una contundente puesta de arte. “Ahí es cuando se devela que todo está conectado. ‘Sincero’ es el principio y ‘Quilombo’ el final de la peli. Tienen que verla”.

Mirá Reset: las sesiones a continuación y escuchá a Celli en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Brian y Camilo: «Nos complementamos bien. Estamos muy comprometidos con el proyecto»

Dos músicos que durante la pandemia convivieron durante madrugadas recluidos en una habitación, sin horarios, …

Julián Oroz: «Necesito que algo pase en mi cuando escribo una canción»

El músico rioplatense presenta su nuevo álbum «Hay un lugar», bajo la idea conceptual de …

Dejanos tu comentario