Inicio / CINE / Mi otra yo: 5 datos sobre la nueva serie turca de Netflix

Mi otra yo: 5 datos sobre la nueva serie turca de Netflix

Mi otra yo: 5 datos sobre la nueva serie turca de Netflix

Las películas, series y novelas oriundas de Turquía han encontrado una audiencia muy fiel en Latinoamérica, por lo que no sorprende que plataformas como Netflix sumen cada vez más producciones de aquel país a su catálogo. Ejemplo de esto fueron los estrenos de Un lugar seguro, La familia Uysal y Medianoche en el Pera Palace, producciones de las que hablamos hace un tiempo. Ahora, es el turno de Mi otra yo (Zeytin Agaci), una serie de ocho episodios que actualmente se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los usuarios del servicio de streaming. A continuación, algunos datos sobre esta emotiva historia de amistad que te puede llegar a interesar.

¿De qué se trata?

La serie gira en torno a tres amigas -Ada, Sevgi y Leyla- que emprenden un viaje a Ayvalik (Turquía) sin imaginar que esa aventura les cambiará la vida. La sinopsis oficial reza: “Tres amigas llegan a un pueblo costero donde se conectan con su lado espiritual y, sin imaginarlo, enfrentan traumas familiares del pasado“.

Mi otra yo.
Mi otra yo.

¿Quiénes actúan?

Mi otra yo está protagonizada por Tuba Büyüküstün -quien le da vida a Ada-, Seda Bakan -en el rol de Leyla- y Boncuk Yilmaz -en el papel de Sevgi-. A ellas las acompañan Riza Kocaoglu, Firat Tanis, Murat Boz, Serkan Altunorak, Ali Bahadir Bahar, Füsun Demirel, Mehtap Demirel y Umut Kurt.

¿Quiénes la crearon?

La producción fue dirigida por Burcu Alptekin (The Protector, The Gift) y contó con un guion de Nuran Evren Sit. Es una producción de OGM Pictures para Netflix.

Mi otra yo.
Mi otra yo.

¿Qué dice la crítica?

La serie ha recibido comentarios muy buenos por parte de la crítica. Uno de ellos es el de Decider, donde expresan: “Cuenta con un trío de estrellas con gran química, impresionantes paisajes costeros y una historia que podría ir a cualquier parte”. Por otro lado, aparece Ready Steady Cut, donde reseñan: “Puede ser divisiva, pero su apertura y su promoción de la comprensión y la generosidad son temas valiosos“.

¿Hay tráiler?

A continuación podés ver el tráiler doblado al español.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

James Earl Jones: La voz de Darth Vader se retira de la actuación y será reemplazado con inteligencia artificial

James Earl Jones: La voz de Darth Vader se retira de la actuación y será reemplazado con inteligencia artificial

Uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars es, sin dudas, Darth Vader. Quienes …

3 series de suspenso policial para ver en Netflix

3 series de suspenso policial para ver en Netflix

Atención, amantes de las series policiales y de suspenso: hoy pensamos en ustedes y armamos …

Dejanos tu comentario