Inicio / TECNOLOGIA / Mejor televisor de gama de entrada y media: vota en los Premios Xataka Orange 2021

Mejor televisor de gama de entrada y media: vota en los Premios Xataka Orange 2021

Mejor televisor de gama de entrada y media: vota en los Premios Xataka Orange 2021

Seguimos adelante con las votaciones para los Premios Xataka Orange 2021. Vuestra ayuda es indispensable para que entre todos encontremos los mejores productos de cada categoría. De hecho, a los ganadores les entregaremos un galardón durante la gala que celebraremos el próximo 18 de noviembre en el Cine Capitol, que está situado en pleno centro de Madrid. Estamos preparando un acontecimiento inolvidable, así que todos estáis invitados a acompañarnos ese día.

Más adelante, en este mismo artículo, os explicamos con detalle cómo funcionan las votaciones en esta decimosegunda edición de nuestros premios, un evento muy importante para nosotros y en el que nos encantaría que participéis. Pero lo que toca ahora es seguir votando, y en esta ocasión os proponemos que nos ayudéis a encontrar el mejor televisor de gama de entrada y media de 2021. Nuestra lista de candidatos no tiene desperdicio:


  • Hisense A6G
  • Huawei Vision S
  • Inves LED-4021
  • LG NanoCell NANO75
  • Panasonic JX600
  • Philips PUS7906
  • Samsung Q60A
  • Sony X80J
  • TCL C72
  • TD Systems DLJ12
  • Xiaomi Mi TV P1

Si ya lo tienes claro, ahora no olvides votar por tu favorito o el que consideres mejor en el siguiente formulario.

Vota por el mejor televisor de gama de entrada y media

Nota: Si estás navegando desde móvil y no se ve bien el formulario, puedes votar desde aquí.

Loading…

Para el sistema de votación usamos Formularios de Google, por lo que para poder enviar tu voto necesitas estar identificado en tu cuenta de Gmail (o Google) en el navegador, ya sea de escritorio o móvil, de manera que cada lector pueda emitir su voto. Gracias.

Cómo funcionan las votaciones

La mecánica de los Premios Xataka Orange 2021 es similar a la de ediciones anteriores y se divide en tres fases:

  1. Votación del público: durante los próximos días iremos publicando artículos con nuestras categorías y los candidatos seleccionados por el equipo de Xataka para que vosotros, nuestros xatakeros, votéis por vuestros favoritos.
  2. Votación del jurado: con los finalistas que el público ha elegido, el jurado de Xataka y otros expertos en tecnología votarán a los que son, según su visión, los mejores dispositivos.
  3. Elección de ganadores: los votos del jurado se combinarán con los del público para elegir los ganadores, que se anunciarán el 18 de noviembre.

Premios Xataka Orange 2021: reserva el 18 de noviembre para una gala repleta de sorpresas con Joaquín Reyes

En Xataka

Premios Xataka Orange 2021: reserva el 18 de noviembre para una gala repleta de sorpresas con Joaquín Reyes

Los candidatos seleccionados son dispositivos que han salido a la venta en 2021 o lo harán con fecha confirmada antes de fin de año. También incluimos los que el año pasado se quedaron fuera si se anunciaron después de los Premios. Creemos que es la mejor solución: por desgracia no podemos celebrar la gala el 31 de diciembre y nuestra idea es que los Premios puedan servir de apoyo en la decisión de compra para esta última parte del año.

Vota en otras categorías

Durante los próximos días iremos abriendo las votaciones en el resto de categorías de los Premios Xataka Orange. Desde aquí puedes ver todas las categorías en las que ya puedes participar.

¡Muchas gracias por participar!

🥇 ¿Quieres no perderte nada respecto a los Premios Xataka Orange 2021? Puedes suscribirte a nuestra newsletter especial para recibir directamente en tu correo la información más importante.


La noticia

Mejor televisor de gama de entrada y media: vota en los Premios Xataka Orange 2021

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Juan Carlos López

.

Compruebe también

Honor MagicBook X 14, análisis: el precio es la clave en una gama tremendamente saturada de modelos

Honor MagicBook X 14, análisis: el precio es la clave en una gama tremendamente saturada de modelos

Apenas un año como compañía independiente ha tardado Honor en colocar en el mercado un …

Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con 'World of Warcraft' y 'Call of Duty' por más de 60.000 millones de euros

Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con ‘World of Warcraft’ y ‘Call of Duty’ por más de 60.000 millones de euros

Apenas ha comenzado 2022 y ya tenemos el primer bombazo del mundo de los videojuegos: …

Dejanos tu comentario