Inicio / CINE / Matrix 4: La película ya tiene título oficial y primer avance

Matrix 4: La película ya tiene título oficial y primer avance

Matrix 4: La película ya tiene título oficial y primer avance

Atención fanáticos de Matrix: la nueva cinta de la popular saga ya tiene título y primer tráiler. En la reciente edición de la CinemaCon que se llevó a cabo en Las Vegas, Warner Bros. mostró adelantos de sus esperados proyectos, entre ellos la nueva producción que volverá a tener a Keanu Reeves en el rol de Neo.

La nueva película de Matrix se titula The Matrix Resurrections y llegará a las salas el 22 de diciembre de este año. Hasta el momento no se había revelado demasiada información sobre la trama pero sí se sabía que Reeves estaría acompañado por Carrie-Anne Moss (quien volverá como Trinity), Yahya Abdul-Mateen II, Jada Pinkett Smith, Jessica Henwick y Neil Patrick Harris.

Ahora, con este tráiler, los fans pueden darse una idea de por dónde irá la trama en esta cuarta entrega dirigida por Lana Wachowski. Si bien el clip no ha sido lanzado de manera oficial, ya hay varios reportes que describen qué sucede en estas primeras imágenes. Según The Hollywood Reporter, el avance «comienza con Thomas Anderson (Reeves) en terapia, diciéndole a su terapeuta (Harris): ‘Tuve sueños que no eran solo sueños. ¿Estoy loco?'».

Matrix.
Matrix. Foto: Warner Bros. Pictures.

Aparentemente, Neo se da cuenta de que algo no cuadra en el mundo en el que vive pero no tiene memoria de lo que es la Matrix. Luego, el personaje se encuentra con Trinity (Moss) en una cafetería y se saludan, pero ninguno parece recordar al otro. De acuerdo a las descripciones, Neo pasa sus días tomando píldoras azules recetadas, preguntándose por qué todo el mundo está pendiente de sus teléfonos menos él.

Finalmente, Thomas se encuentra con un hombre (Abdul-Mateen II) que recuerda a Morfeo, el personaje interpretado por Laurence Fishburne en la trilogía original. Este misterioso hombre le entrega a Anderson una píldora roja y a partir de ahí se suceden una serie de imágenes de Neo en una incubadora; luchando contra el joven; mirándose en un espejo y viendo una versión más antigua de sí mismo.

Aún no se sabe cuándo se podrá ver este tráiler de manera online. Cabe destacar que como parte de estas presentaciones realizadas por Warner, también se mostró nuevo material de films como The Batman, Dune, Malignant, Cry MachoThe Many Saints of Newark y King Richard.

https://www.instagram.com/p/B8NAWjRh0ZP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8a9ce2d7-bd6a-43d4-b198-379efc7015aa

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Llegó el día más importante para la televisión estadounidense: se entregan los Emmy, el premio …

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

Dejanos tu comentario