Inicio / MUSICA / Marte Lupardo combina pop y astrología en sus canciones irreverentes

Marte Lupardo combina pop y astrología en sus canciones irreverentes

Marte Lupardo combina pop y astrología en sus canciones irreverentes

A lo largo de estos últimos años, Marte Lupardo evidenció su ingenio versátil y rutilante desde distintas perspectivas: música, actuación y hasta medios de comunicación. Martina -su nombre de pila- nació en Buenos Aires y desde pequeña fue incentivada a potenciar su talento, absorbiendo experiencias reveladoras en el seno de una familia de artistas.

Dio sus primeros pasos en el escenario protagonizando comedias musicales a cargo de directores reconocidos, como Enrique Pinti y Flavio Mendoza. También trabajó en la pantalla chica como cantante y comediante en el programa televisivo Morfi, todos a la mesa (Telefé). Luego de haber experimentado diversos formatos, encontró un verdadero refugio en internet y empezó a expresarse en su canal de YouTube. En un parpadeo, se convirtió en una celebridad nacional de la era digital.

Autoproclamada como “Mostra del pop”, compartió sus primeras canciones en 2019 y demostró su perspicacia para encadenar personajes ilustres que no tienen conexión alguna por fuera de su música y que sin embargo congenian a la perfección gracias a su notable carisma. Violeta Rivas, Goku y la actual vicepresidenta argentina conviven equilibradamente en el universo singular y delirante de la actriz, youtuber y cantante.

Al año siguiente estrenó “Lava”, una canción abrasadora con tintes traperos, y la ruiseña “Invicta”. La salida de esta última salió acompañada por un video dirigido por Julián Malossetti que parodia los inicios del nuevo milenio y cuenta con la participación especial de Malena Pichot.

En lo que va de 2021, la multifacética artista puso sobre la mesa algunas de las temáticas que más le interesa: la astrología y la serenidad interior. Primero con “La era de Acuario”, un track bailable en clave electropop, y después con la breve pero radiante “Astromostra”.

«Drama traerá dinero y mucha fama. Desde muy chica hago drama, es el género de esta trama», canta Lupardo en el último single que publicó en agosto. “Drama” fue producido por Hernán Jacinto, quien además estuvo a cargo de los procesos de mezcla, producción y mastering.

Mirá el video de “Drama” a continuación y escuchá a Marte Lupardo en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los Tabaleros comparten adelanto de su próximo disco:

Los Tabaleros comparten adelanto de su próximo disco: «Burbuja loca»

Tras publicar Una noche en el paraíso escondido, álbum que vio la luz en pleno …

Mapel fusiona la electrónica de Berlín con la canción rioplatense

Mapel fusiona la electrónica de Berlín con la canción rioplatense

Durante los noventa, el fotógrafo Mariano Scopel se dedicó a documentar con su cámara la …

Dejanos tu comentario