Inicio / LOCALES / Marisa Focarazzo: “comenzamos la fase 3, en la cual comenzamos a abrir la comunicación entre cada micro-región”

Marisa Focarazzo: “comenzamos la fase 3, en la cual comenzamos a abrir la comunicación entre cada micro-región”

La Ministra de Turismo de la provincia del Neuquén, Marisa Focarazzo, en diálogo con Radio Municipal Villa Pehuenia contó sobre cómo se viene realizando el trabajo del Consejo Provincial del Turismo en conjunto con las distintas localidades. Destacó que “El municipio de Villa Pehuenia participa en cada capacitación que se realiza para los protocolos.” y que “Esta propuesta del Plan de Reactivación que hicimos juntos, sector público, sector privado y sector académico es un trabajo comprometido que hacemos en el marco del Consejo Provincial.” Focarazzo dijo que: “Hablando con otros ministros patagónicos, que quieren hacer las Apertura de Micro-regiones los intendentes no lo han aceptado. Esto es una muestra de cómo trabajamos en equipo”.

Compruebe también

Subjefe Zona Sanitaria II: “Estamos monitorizando continuamente la cantidad de casos para evaluar la necesidad de avanzar en medidas más estrictas o no”

El Doctor Marcos D`Angelo, Subjefe Zona Sanitaria II, en charla con Radio Municipal Villa Pehuenia …

Concurso: “Los árboles cuentan su historia”

En el contexto del mes del árbol, el Área de Ambiente, junto a Culturas, el …

Dejanos tu comentario