Inicio / ACTUALIDAD / Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas

A partir de algunos dichos del periodista Luis Ventura en el ciclo Pamela a la tarde, el abogado de Mariana Nannis, Alejandro Cipolla, denunció a Claudio Caniggia por Trata de personas.

Luego, el abogado presentó la demanda formal en Tribunales y el medio Infobae tuvo acceso a la misma. “Vengo por medio de la presente a formular una denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal”, comienza el texto presentado por el letrado.

En la denuncia se detalla una charla que transcurrió en el programa de Pamela David cuando “varios periodistas comienzan a debatir respecto al tema mediático Nannis Caniggia, siguiendo en la conversación, cuestiones que se denuncian a continuación”.

“Sobreviene otro escándalo, otro tema que le va a explotar al pájaro. Si aparece la grabación… olvídense”, dijo Luis Ventura.

“Está dentro de una cuestión que a las mujeres que estamos en una lucha constante para terminar con este negocio espantoso”, aclaró Amalia Granata.

La denuncia explica sobre el diálogo ocurrido en América: “A lo que los demás se refieren TRATA, siendo que ninguna de las partes negó esta cuestión”.

Además, agrega que los comunicadores en el piso mencionaron palabras como “mujeres, trata e ilícito”. La denuncia intenta que se citen a los periodistas Luis Ventura y Amalia Granata a declarar.

VER MÁS: Mariana Nannis, sobre su denuncia contra Claudio Caniggia: “Vine a salvarlo de la drogadicción”

La entrada Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas aparece primero en TKM.

Compruebe también

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Más de 8 mil embarazadas contrajeron coronavirus y 38 murieron de ellas

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aclaró en un reporte matutino que …

Dejanos tu comentario