Inicio / CINE / Maradona: Sueño Bendito: Amazon estrena el primer adelanto de la serie

Maradona: Sueño Bendito: Amazon estrena el primer adelanto de la serie

Maradona: Sueño Bendito: Amazon estrena el primer adelanto de la serie
Maradona: Sueño Bendito. Foto: Amazon Prime Video

Esta mañana se presentó el adelanto del tráiler de la tan esperada serie de Amazon Prime, Maradona: Sueño Bendito. En unos breves 30 segundos, el teaser muestra lo que será una gran producción que se animó a abordar la historia de una de las estrellas más grandes del fútbol y la cultura popular a nivel mundial.

El adelanto está musicalizado con «Live is Life», la canción de OPUS que sirve de fondo para el video viral que muestra la excéntrica personalidad de Diego en la cancha. En muy pocas imágenes, con un montaje acelerado, podemos ver que la serie abordará la infancia del 10, sus momentos de mayor éxito, las oscuridades de su vida personal y, por supuesto, su mágico desempeño en la cancha.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella del fútbol. 

Maradona: Sueño Bendito.
Maradona: Sueño Bendito. Foto: Amazon Prime Video

Maradona: Sueño Bendito está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretan a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera que incluye, por supuesto, su papel clave en la obtención de la Copa Mundial de México en 1986.

La serie -que también cuenta con la participación de Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani– tiene a Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay. Por su parte, Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Esta gran apuesta de Amazon llegará poco tiempo después de la muerte del 10 y se anima a llevar a la pantalla una figura controversial, criticada por muchos pero también santificada en cientos de países alrededor del mundo. Maradona: Sueño Bendito se estrenará en el 2021, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial. 

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear en la precuela de Toy Story

Chris Evans le da voz a Buzz Lightyear en la precuela de Toy Story

Disney y Pixar acaban de publicar el primer teaser tráiler de Lightyear, precuela de Toy …

3 películas independientes en español para ver en Netflix

3 películas independientes en español para ver en Netflix

Atención, amantes del cine independiente: hoy tenemos para ustedes tres recomendaciones en español que no …

Dejanos tu comentario