Inicio / CINE / Lugares muertos: La serie de suspenso sudafricana para ver en Netflix

Lugares muertos: La serie de suspenso sudafricana para ver en Netflix

Lugares muertos: La serie de suspenso sudafricana para ver en Netflix
Lugares muertos. Foto: Netflix

Hace algunos días te contamos que esta semana llegaba a Netflix una serie titulada Lugares muertos, una apuesta ideal para los amantes del terror y el suspenso. El protagonista es Will Stone (Anthony Oseyemi), un joven que regresa a Sudáfrica para trabajar en su nuevo libro pero su investigación lo lleva a encontrar algunos de los lugares más embrujados y las criaturas sobrenaturales más mortíferas del país.

En el proceso, Stone revive un trauma infantil e investiga la misteriosa muerte de su hermana en un canal de agua más de 20 años atrás. A él se une una vloguera llamada Kelly (Shamilla Miller), que tiene sus propios secretos oscuros, y Joe (Rea Rangaka), un exoficial de policía. Juntos, los tres buscan respuestas mientras luchan por sus vidas.

Además de los nombres ya mencionados, el elenco de Lugares muertos también está compuesto por el actor David Butler -de Maze Runner: The Death Cure-; David James de District 9; Luthuli Dlamini; S’Dumo Mtshali y Pallance Dladla. En lo que respecta a la realización del título, News 24 señaló que la serie se rodó en 50 ubicaciones en Sudáfrica, incluidas Ciudad del Cabo, Johannesburgo, la Cuna de la Humanidad en las afueras de Joburg y Thabazimbi en Limpopo.

Dead Places (nombre de la producción en inglés) fue creada, escrita y dirigida por Gareth Crocker, quien también estuvo detrás de Shadow. Podés ver el intrigante, oscuro y aterrador tráiler de Lugares muertos a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas independientes en español para ver en Netflix

3 películas independientes en español para ver en Netflix

Atención, amantes del cine independiente: hoy tenemos para ustedes tres recomendaciones en español que no …

Imperdonable: El drama de Netflix con Sandra Bullock presenta su primer avance

Imperdonable: El drama de Netflix con Sandra Bullock presenta su primer avance

Netflix acaba de revelar el primer tráiler de Imperdonable (The Unforgivable), su nueva película dirigida …

Dejanos tu comentario