Inicio / TECNOLOGIA / ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’, el trailer de la segunda temporada promete espectaculares cortometrajes en Netflix

‘LOVE, DEATH + ROBOTS’, el trailer de la segunda temporada promete espectaculares cortometrajes en Netflix

'LOVE, DEATH + ROBOTS', el trailer de la segunda temporada promete espectaculares cortometrajes en Netflix

En primavera de 2019 pudimos ver por primera vez el estreno de ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’ en la plataforma de Netflix. Un conjunto de cortometrajes animados con David Fincher y Tim Miller al mando. Ahora Netflix ha preparado un segundo volumen de cortos que se estrenarán este próximo 14 de mayo. Y ya tenemos un espectacular trailer de ellos.


En ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’ los creadores de cada cortometraje tienen la oportunidad de ofrecer su visión o idea de alguno de los temas que conforman la serie: amor, muerte y robots. El primer volumen estrenado en 2019 estaba compuesto por un total de 18 cortos animados.

Volumen 2 en mayo, Volumen 3 en 2022

Según ha anunciado Netflix, la antología animada volverá a su plataforma con nuevos cortometrajes este próximo 14 de mayo de 2021. Lo ha anunciado mediante el lanzamiento de un nuevo trailer de la segunda temporada (o Volumen 2, como ellos lo llaman) en el que podemos ver a algunos de los personajes y parte de las historias que conformarán la colección.

Screenshot 2

Así mismo, Netflix está preparando una tercera temporada de la obra. Según deja ver el trailer, el Volumen 3 de ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’ se espera que se estrene en 2022.

Tim Miller, David Fincher, Jennifer Miller y Joshua Donen son los productores detrás del Volumen 2 de la serie también. Eso sí, no queda claro quién está detrás de cada uno de los cortometrajes ni cuáles son sus principales intérpretes. Es algo que Netflix no ha anunciado en esta ocasión.

'Love, Death + Robots', Análisis: La antología animada de Netflix lo peta, pero podría ser menos yanqui en sus escritores y más innovadora en sus historias

En Xataka

‘Love, Death + Robots’, Análisis: La antología animada de Netflix lo peta, pero podría ser menos yanqui en sus escritores y más innovadora en sus historias

«Desde aventuras salvajes en planetas lejanos hasta encuentros inquietantes cerca de casa» es lo único que Netflix deja saber de la serie en su trailer. Veremos en las próximas semanas si lanzan más trailers. De lo contrario, habrá que esperar al 14 de mayo para salir de dudas sobre la serie y los distintos cortometrajes que la conforman en esta segunda temporada.

Vía | Espinof


La noticia

‘LOVE, DEATH + ROBOTS’, el trailer de la segunda temporada promete espectaculares cortometrajes en Netflix

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

Compruebe también

Este barrio de Austin no se va a construir, será impreso en 3D

Este barrio de Austin no se va a construir, será impreso en 3D

Lo que ves en la imagen superior es un barrio típico de casas unifamiliares americanas, …

Más problemas para la compra de ARM desde Nvidia: la Unión Europea investigará la operación

Más problemas para la compra de ARM desde Nvidia: la Unión Europea investigará la operación

La adquisición de ARM por parte de Nvidia se topa con otro obstáculo más después …

Dejanos tu comentario