Louta convoca a Elsa y Elmar para su nueva canción: «Diamante»

Louta convoca a Elsa y Elmar para su nueva canción:

Louta finalmente compartió «Diamante«, su nuevo single junto a la cantautora colombiana Elsa y Elmar. Esta es la segunda canción que Jaime James publica en lo que va del año después de lanzar «Veneno» el pasado mayo.

«Terrible felicidad sacar esta canción muy importante para mí, Elsa la rompió completamente, muy groso hacer esto juntos. Hoy tengo la sensación de estar sacando un tema por primera vez en mi vida«, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Además, le agradeció a su público: «Gracias a todas las personas que bancan esto, de verdad, y a cada una de las que escucha, dentro de poco nos juntamos a cantarla».

https://www.instagram.com/p/CwWBe6qM-u1/

Si bien el músico y performer argentino se mantuvo fuera de los escenarios en los últimos meses, enfocado en su nuevo material de estudio, a través de un comunicado adelantó que pronto se estará presentando en vivo con sus nuevas canciones. «En estos días hago show en algún lado, conecto el micrófono, gritamos los temas juntos y nos metemos dentro de una película, lo que nos gusta hacer«, escribió.

«Diamante» fue publicada junto a un videoclip dirigido por José Miguel Mejia y realizado por Natalia Barriga y Andrés Felipe Arevalo. En él, ambos artistas aparecen en el living de una casa quedada en el tiempo, mientras cae el atardecer e interpretan la canción acompañados por una banda.

Escuchá «Diamante» a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

El under argentino de los 90 llega al vinilo a través del sello Calar Music

El under argentino de los 90 llega al vinilo a través del sello Calar Music

El comienzo de los 90 en nuestro país trajo aparejado la proliferación y posterior masificación …

Las mejores fotos del Festival Buena Vibra 2024

Las mejores fotos del Festival Buena Vibra 2024

El sábado 24 de febrero volvió el Festival Buena Vibra con una edición histórica en …

Dejanos tu comentario