Inicio / CINE / Los Simpson parodiarán a Morrissey en un episodio inspirado en The Smiths

Los Simpson parodiarán a Morrissey en un episodio inspirado en The Smiths

Los Simpson parodiarán a Morrissey en un episodio inspirado en The Smiths
Morrissey parodiado en Los Simpson. Foto: Twitter de Tim Long

Los Simpson es una serie extraordinariamente longeva, así que no resulta extraño que muchas celebridades hayan hecho cameos en varios de sus episodios. Y es que desde estrellas del pop como Britney Spears y Michael Jackson hasta bandas como Sonic Youth y Ramones han sido personificadas en el popular show animado a lo largo de sus 32 temporadas. Pues bien, ahora quien se suma a las aventuras de la familia amarilla es Morrissey.

Según reporta el sitio Exclaim, el artista nacido en Urmston será parodiado como un «cantante británico deprimido de la década de 1980» con el cual se obsesiona la pequeña Lisa Simpson, y quien le dará voz a ese personaje será nada más y nada menos que Benedict Cumberbatch, estrella de Sherlock. Esto es así porque el propio Moz se negó a participar en esa producción tras ser contactado por el equipo de Matt Groening.

El nombre del capítulo en cuestión, que se estrenará el próximo domingo 18 de abril, es «Panic on the Streets of Springfield» (una reinvención de la letra de «Panic» de The Smiths que dice «Panic in the streets of London»). Aquella información fue confirmada desde Twitter por Tim Long, guionista de Los Simpson, quien compartió un poster en el que se puede ver a Lisa saliendo de un pub británico junto a un joven de cejas tupidas y expresión melancólica.

La paleta de colores y la tipografía del afiche también recuerdan a los usados por la mítica banda en algunas de sus canciones en los ochenta. Será divertido conocer la reacción del autor de himnos como «Everyday is Like Sunday» luego de mirar este nuevo episodio.

Lo más reciente que reportamos sobre el ídolo inglés fue su opinión sobre la polémica película inspirada en The Smiths que se estrenó hace unas semanas. Además, y en relación a Los Simpson, contamos que Hank Azaria, quien supo darle voz a varios personajes de la serie, ha salido a disculparse con la comunidad india que vive en Estados Unidos por su interpretación de Apu Nahasapeemapetilon.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

La película Esperando la carroza tendrá un tour por sus locaciones

La película Esperando la carroza tendrá un tour por sus locaciones

No caben dudas de que Esperando la Carroza es una de las películas que mejor …

Tom Holland será Fred Astaire en una nueva biopic del célebre bailarín

Tom Holland será Fred Astaire en una nueva biopic del célebre bailarín

Tom Holland está más ocupado que nunca. El actor de 25 años se encuentra promocionando …

Dejanos tu comentario