Inicio / CINE / Los nuevos mutantes: Llega a los cines la película de Marvel con Anya-Taylor Joy

Los nuevos mutantes: Llega a los cines la película de Marvel con Anya-Taylor Joy

Los nuevos mutantes: Llega a los cines la película de Marvel con Anya-Taylor Joy
Los nuevos mutantes. Foto: Josh Boone

Anya Taylor-Joy tendrá una nueva aparición en Hollywood y esta vez será nada más y nada menos que de la mano de Marvel. Hablamos de la película Los nuevos mutantes, un proyecto que se viene gestando desde 2017 y que, a raíz de la pandemia, problemas de producción y una multiplicidad de trabas parecía estar rodeada de una maldición que no permitía su estreno. Pero, contra todo pronóstico, este jueves podremos disfrutar de la nueva cinta de terror y ciencia ficción.

El film cuenta la historia de un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier que se encuentran encerrados en un hospital psiquiátrico y tiene como protagonistas a la actriz de Gambito de dama, a Maisie Williams de Game of Thrones y Charlie Heaton de Stranger Things. La dirección estuvo a cargo de Josh Boone y sin dudas es una apuesta arriesgada y un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrado el UCM.

Ciertamente, Los nuevos mutantes es toda una novedad dentro del universo de Marvel por varias razones. Por un lado, esta será la primera vez que el estudio se mete en el mundo del terror y que los protagonistas del film son adolescentes, con lo cual las problemáticas de dicha etapa de la vida serán parte de la trama.

Sobre cómo se incorpora lo adolescente a la historia, Taylor-Joy analizó: «Resulta que estos chicos tienen poderes, pero realmente esta película va de esa engorrosa fase en la que no eres quien eras y tampoco eres todavía quien vas a ser. Entonces se hizo más intenso poniendo a estos personajes, todos juntos, en un hospital del que no pueden salir. Por supuesto, esto existe en el universo de los X-Men, pero también se siente un poco como las películas de John Hughes. Todos estos personajes pasan por eso y nosotros nos divertimos porque además tienen poderes».

«Logramos estrenar la película que queríamos estrenar, pero ciertamente esa parte intermedia (entre el rodaje y el lanzamiento) fue una experiencia enormemente frustrante», explicó Boone sobre el tedioso proceso que llevó al estreno de la cinta. «Diría que el momento en el que Disney estaba llevando a cabo la fusión con Fox fue lo más frustrante, porque Fox no sabía qué iban a hacer con la película, Disney no sabía qué iban a hacer con la película, y yo no tenía ni idea de qué iba a pasar con la película», concluyó.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

This is Us llega a su fin: La serie terminará con la temporada 6

Tenemos una mala noticia para los fans de This Is Us: NBC acaba de confirmar …

Leyendas del Templo Escondido tendrá una nueva versión con adultos

Leyendas del Templo Escondido fue uno de los programas más adorados de Nickelodeon. Se trató …

Dejanos tu comentario