Inicio / CINE / Los estrenos de Netflix para septiembre de 2021

Los estrenos de Netflix para septiembre de 2021

Los estrenos de Netflix para septiembre de 2021

En este septiembre, Netflix trae una gran cantidad de películas y series a su catálogo. Definitivamente, uno de los estreno estrella será la primera parte de la temporada final de La casa de papel, que llegará el 3 de septiembre. Además, se espera también la llegada de la nueva entrega de Sex Education y de la comedia Brooklyn Nine-Nine.

En cuanto a las películas, la plataforma de streaming le da la bienvenida a dos cintas aclamadas por la crítica: Amores perros de Alejandro González Iñárritu y Us de Jordan Peele. Por otro lado, como contenido original de Netflix, podremos ver la esperada ¿Cuánto vale la vida?, protagonizada por Michael Keaton que indaga en la campaña de resarcimientos que inició Estados Unidos luego de la tragedia del 9/11.

También en el marco de esta efeméride se estrenará el documental Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo. Por lo demás, como cada mes, Netflix ofrece opciones para un amplio abanico de suscriptores: animé, películas y series infantiles, diversos géneros de cine y una interesante oferta de series. A continuación la lista completa de estrenos para el mes de septiembre:

Series

1 de septiembre

Cómo ser un buen cowboy: Dale Brisby aprovecha su conocimiento de las redes sociales y sus habilidades como payaso de rodeo para enseñarle al mundo qué significa ser un buen cowboy.

Los 100Temporada 7: Mientras la Anomalía revela su verdadera naturaleza, grupos en guerra y nuevos peligros ponen en riesgo los esfuerzos de Clarke por sembrar la paz de una vez por todas.

2 de septiembre

Hotel Del LunaTemporada 1: Después de recibir una oferta para administrar un hotel para almas muertas, un sofisticado hotelero llega a conocer a la dueña original del lugar y su extraño mundo.

Q-Force: Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo!

3 de septiembre

La casa de papel – Temporada 5 (primera parte): La pandilla lleva ya 100 horas en el Banco de España, y el Profesor corre peligro. Lo que es peor aún, se les acerca un nuevo enemigo: el ejército.

8 de septiembre

The Circle: EE. UU. – Temporada 3: Un nuevo grupo de posibles impostores y aliados honestos se une a The Circle con la esperanza de ganar el premio en efectivo de esta tercera temporada.

10 de septiembre

Lucifer – Temporada 6: Lucifer consiguió el ascenso, ¿pero tiene ganas de ocupar el puesto? Además, Chloe se prepara para dejar el trabajo de investigación, Amenadiel se une a la policía y más.

14 de septiembre

Jack Whitehall: Travels with My Father – Temporada 5: El humorista Jack Whitehall y su aburrido padre Michael se embarcan en viajes inusuales a otras tierras para estrechar su relación.

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo – Temporada 2: Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz descubren más alquileres de ensueño para cada presupuesto y comparten consejos útiles para conseguir la estadía perfecta.

Brooklyn Nine-Nine – Temporada 7: Jake y Amy reconsideran sus planes de familia. Holt se fastidia con su descenso de cargo. Viejos amigos y enemigos vuelven a la brigada en medio de los enredos usuales.

15 de septiembre

Nailed It! – Temporada 6: A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

Jugando con fuego: Latino: Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100.000.

16 de septiembre

Final Space – Temporada 3: Gary y la tripulación luchan por sobrevivir entre el caos y la masacre de Final Space, además de eludir al malvado Invictus, que busca dominar los poderes de Mooncake.

17 de septiembre

El juego del calamar: Cientos de jugadores sedientos de dinero aceptan una extraña invitación para competir en distintos juegos infantiles. Adentro les aguarda un premio irresistible… y un riesgo mortal.

Sex Education – Temporada 3: Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.

Castle and Castle – Temporada 2: Los abogados Remi y Tega Castle, marido y mujer, enfrentan desafíos tanto dentro como fuera del juzgado mientras llevan adelante su bufete legal en Lagos, Nigeria.

Chicago Party Aunt: Diane, la fiestera de Chicago, es ídolo del alboroto y experto en evadir la madurez. ¿Su debilidad? Su sobrino que busca descubrirse.

Keeping Up with the Kardashians – Temporada 6: El clan Kardashian regresa para otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos.

21 de septiembre

Amor en el espectro – Temporada 2: No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

22 de septiembre

Jaguar: Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Dear White People – Volumen 4: Tras reencontrarse en medio de una pandemia, las versiones de Sam y Lionel del futuro rememoran el épico último año que vivieron en Winchester en clave musical de los 90.

23 de septiembre

Corrupción en Bangkok: Recién llegado a Bangkok, Wanchai ingresa en un servicio de emergencia vial y, con la ayuda de una periodista, desentraña una conspiración que involucra a toda la ciudad.

24 de septiembre

Misa de medianoche: La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

Reas: Nueva Orleans: En este descarnado reality, los pleitos, los coqueteos y las charlas de baño forman el día a día de las prisioneras del Centro de Justicia de Orleans en Nueva Orleans.

¿Cuánto pesa la sangre? – Temporada 2: La serie para jóvenes ambientada en Ciudad del Cabo regresa con más giros y sorpresas.

29 de septiembre

El caso Hartung: Encuentran una muñeca de castañas en la escena de un brutal asesinato. A partir de esta pista, dos detectives van en busca del asesino vinculado a una niña desaparecida.

30 de septiembre

Amor 101 – Temporada 2: Regresa la serie ambientada en Estambul, en la que un grupo de jóvenes de los noventa lidia con los conflictos y las penas de la adolescencia.

Películas

2 de septiembre

Más allá de la fiesta: La vida de Cassie es pura fiesta… hasta que muere en un accidente ridículo. Ahora, para llegar al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso acá, en la Tierra.

3 de septiembre

¿Cuánto vale la vida?: Tras los ataques del 11 de septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

6 de septiembre

Slender Man: Desesperados por encontrar a su amiga perdida, un grupo de chicas invoca a la entidad que presuntamente se la llevó: una malvada leyenda de internet llamada Slender Man.

8 de septiembre

Vinterviken: Aunque viven en la misma ciudad, Elizabeth y John-John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar las barreras sociales y culturales?

10 de septiembre

Kate: En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrarse venganza.

Presas: Una excursión en el bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.

Amores perros: Un terrible accidente automovilístico enlaza tres historias diferentes con algo en común: el amor, la pérdida y los perros.

Nosotros: Unas tranquilas vacaciones familiares se vuelven aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar.

12 de septiembre

El justiciero 2: Robert McCall, un exagente de la CIA convertido en justiciero, recurre una vez más a sus habilidades mortales para vengar la muerte de su excolega.

15 de septiembre

Cuentos al caer la noche: Alex, un aficionado del terror, debe contar una historia escalofriante cada noche… o quedar atrapado con su nueva amiga en el departamento mágico de una malvada bruja.

17 de septiembre

BAC Nord: Brigada Anticriminal: Hartos de la rutina, tres policías de Marsella intentan desarmar una importante red de narcotráfico. Pero los límites se desdibujan cuando su informante pide demasiado.

Bajo el hechizo del amor: Mientras la vida de la gran ciudad las envuelve, estas almas solitarias encuentran conexión y compañía en tres historias de amor, pérdida y nostalgia.

El padre que mueve montañas: El hijo de un agente de inteligencia retirado desaparece en las montañas, y su padre no se detendrá ante nada y lo arriesgará todo para encontrarlo.

20 de septiembre

Cementerio maldito: Detrás de la nueva propiedad rural de la familia Creed se encuentra un cementerio siniestro. Pronto, una serie de eventos trágicos desatará su terrible poder.

22 de septiembre

Confesiones de una chica invisible: Cuando la inteligente pero inadaptado social Tetê llega a una nueva escuela, hará todo para encajar. Pero la abeja reina junto a sus compañeros tienen otra idea.

Intrusión: Después de una entrada mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

El olvido que seremos: Basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince que cuentan la historia de su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez.

24 de septiembre

El estornino: Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.

29 de septiembre

Nadie sale con vida: Desesperada y sin documentos, una mujer proveniente de México se muda a una deteriorada pensión en Cleveland, donde empieza a tener extrañas y perturbadoras visiones.

Fuimos canciones: Basada en la exitosa serie de novelas Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González.

I love you as a friend: Harto de las amistades platónicas, Thibault cree que, luego de conocer a Rose, su suerte va a cambiar. ¿Pero podrá pasar el umbral de amigo y ser algo más?

Documentales y especiales

1 de septiembre

Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo: Esta intrépida serie documenta los atentados del 11 de septiembre, desde el origen de Al Qaeda en los 80 hasta la respuesta nacional y global de EE. UU.

Misterios del Titanic: El director James Cameron, acompañado por un equipo de historiadores, cineastas y científicos, explora el naufragio del Titanic por dentro y por fuera.

6 de septiembre

Cuenta regresiva: Misión espacial Inspiration 4 (primera parte): Desde el entrenamiento hasta el aterrizaje, esta docuserie sigue a la misión espacial Inspiration4, la primera integrada en su totalidad por una tripulación civil.

7 de septiembre

Al descubierto: Punto de break: La presión de continuar la tradición ganadora de EE. UU. en el tenis llevó a Mardy Fish a lidiar con su salud mental, algo que afectó su vida personal y deportiva.

9 de septiembre

Las mujeres y el asesino: Este documental describe cómo se capturó al asesino en serie Guy Georges, gracias a la incesante labor de dos mujeres: una jefa de policía y la madre de una de las víctimas.

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali: la extraordinaria amistad entre Malcolm X y Muhammad Ali surgió a raíz de un encuentro casual y se quebró ante el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

15 de septiembre

Schumacher: Documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.

16 de septiembre

Siempre quise ser cowboy: Los wésterns rescataron a Robin Wiltshire de su dolorosa infancia. Ahora, en el lejano confín de sus sueños, entrena a sus amados caballos para la pantalla grande.

28 de septiembre

Invasión de Clichés de Hollywood: Realizadores, expertos y conocedores de la industria elaboran la lista definitiva de los clichés del cine.

30 de septiembre

Fantasma: Arrestado en 1983 por homicidio y condenado a muerte, Carlos DeLuna sostuvo siempre su inocencia. Este documental analiza la injusta realidad que evidencia su caso.

Niños y familia

3 de septiembre

Tibucán: Es mitad tiburón, mitad perro. Tiene un gran corazón… ¡y la panza llena de palitos de pescado! Para Tibucán y su fiel amigo Max, ninguna aventura es tonta o imposible.

Club de buceo: En las costas de Cape Mercy, un hábil grupo de buzos adolescentes investiga una serie de secretos y señales luego de la misteriosa desaparición de una de sus miembros.

7 de septiembre

Kid Cosmic – Temporada 2: Jo descubre lo que significa ser una verdadera líder y los Héroes Locales se embarcan en una aventura espacial para encontrar las piedras del poder y salvar a la galaxia.

Octonautas: Misión en la Tierra: Los Octonautas amplían su exploración más allá del mar hasta la tierra firme. Con nuevos vehículos y amigos, protegerán cualquier hábitat y animal en peligro.

8 de septiembre

PJ Masks: Héroes en pijamas – Temporada 3: Equipados de nuevas herramientas y poderes, Catboy, Ululette y Gecko deben defender la ciudad contra más villanos que nunca.

14 de septiembre

Misión en la nieve: Una película interactiva de You vs. Wild: Amnésico a raíz de un accidente aéreo, Bear debe tomar decisiones que le permitan salvar al piloto desaparecido y sobrevivir en esta aventura interactiva de alto riesgo.

A StoryBots Space Adventure: Los StoryBots y la tripulación de la Inspiration4 de SpaceX tienen una importante misión: ayudar a los niños a aprender sobre el espacio.

16 de septiembre

He-Man y los Amos del Universo: El adolescente Adam y su heroico escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su inevitable destino: defender a Eternia del siniestro Skeletor.

21 de septiembre

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante: Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda su atención.

24 de septiembre

My Little Pony: Nueva generación: Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

28 de septiembre

Ada Magnífica, científica: La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas… ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!

30 de septiembre

Bob Esponja – Temporada 4, 8 y 9: Desde su casa de piña debajo del mar, Bob Esponja, sus amigos y su mascota Gary, el caracol que maúlla, se meten en memorables aventuras.

Patrulla de cachorros – Temporada 1, 5 y 6: Seis cachorros heroicos, guiados por un experto en tecnología de diez años, llevan a cabo peligrosas misiones de rescate con humor, habilidades y vehículos geniales.

Animé

1 de septiembre

Kuroko no Basket – Temporada 3: Guiados por Kuroko, el jugador fantasma, y Kagami, su mejor amigo de espíritu inquebrantable, el equipo continúa su lucha por alcanzar la victoria.

10 de septiembre

Yowamushi Pedal: Al unirse al club de ciclismo de la escuela, Sakamichi Onoda descubre que, con esfuerzo y el apoyo de sus compañeros, puede llegar a ser un competidor de verdad.

Yowamushi Pedal Grande Road: El extraordinario Sakamichi y su equipo siguen esforzándose en el campeonato frente a un nuevo desafío: vencer al equipo de Hakone Academy.

Próximamente

Baki Hanma: Baki Hanma continúa su misión de convertirse en el más grande peleador y se prepara para la batalla con una fortaleza mundial: su padre.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

La película surrealista que inspiró a Björk

La película surrealista que inspiró a Björk

Para crear nuevas obras, todo artista necesita ideas y a la hora de conseguirlas casi …

Dejanos tu comentario