Inicio / CINE / Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre

Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre

Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre

De a poco octubre llega a su fin y le abre paso a noviembre, lo que significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas en materia de cine, series, anime y contenido para toda la familia. El undécimo mes del año tendrá la quinta temporada de Big Mouth, la tercera entrega de Narcos: México, el estreno de Arcane y la llegada del live-action de Cowboy Bebop.

Por el lado de las películas, llegarán todas las cintas de Transformers y Jason Bourne, además de la esperada Alerta roja y Tick Tick…Boom. A continuación, te presentamos el listado con todos los estrenos de la plataforma para el mes de noviembre (todas las sinopsis provistas por Netflix):

Series

5 de noviembre

Big Mouth – Temporada 5: Se disparan confesiones románticas, diatribas y rumores despiadados cuando los gusanos de odio y los bichitos del amor se adentran en los corazones del grupo.

Narcos: México – Temporada 3: Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

El asesino improbable – Miniserie: Esta serie dramatiza cómo un hombre que dice ser testigo del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme logró eludir las consecuencias de un homicidio.

Club Estambul: En los años 50 en Estambul, una madre intenta reconectarse con su hija después de 17 años. Basada en una historia real.

6 de noviembre

Arcane: Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

9 de noviembre

Swap Shop: ¡Las mejores gangas están en el programa de radio Swap Shop! Los coleccionistas de autos, cómics, estatuas de payasos y mil cosas más ya lo saben… y son todo oídos.

10 de noviembre

Gentefied – Temporada 2: Mientras la familia Morales intenta detener la deportación de Pop, los primos Chris, Erik y Ana lidian con nuevos desafíos profesionales y amorosos.

15 de noviembre

Mentiras: Una profesora de Literatura acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro.

17 de noviembre

La reina del Flow – Temporada 2: Años después de su venganza, Yeimy lleva una vida tranquila. Pero todo cambia con la liberación de Charly… y su regreso a la música.

Cortar por la línea de puntos: Durante un viaje fuera de la ciudad con amigos, un caricaturista y su conciencia representada por un armadillo reflexionan sobre la vida y el amor no correspondido.

Keeping Up with the Kardashians – Temporada 7: La familia Kardashian regresa para una nueva temporada de dramas familiares, con sorprendentes revelaciones, nuevos proyectos profesionales e impactantes encuentros.

Keeping Up with the Kardashians – Temporada 8: Los Kardashian esperan emocionados la llegada del primer bebé de Kim y Kanye. Kylie y Kendall se esfuerzan por ser más independientes.

19 de noviembre

Rumbo al infierno: Criaturas malignas condenan a diferentes personas al infierno, provocando así la aparición de un grupo religioso en torno a la idea de justicia divina.

Un reflejo de ti: La próspera vida de una pintora comienza a tambalear cuando reaparece una joven brillante de su pasado… convertida en un ser que no es ni la sombra de lo que fue.

Blown Away: Navidad: Cinco concursantes vuelven para decorar el taller con diseños festivos en esta competencia navideña en la que se juegan 10 000 dólares y el título de mejor soplador.

Cowboy Bebop: Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo.

23 de noviembre

Amos del Universo: Revelación – Parte 2: Después de que una catastrófica batalla destruye Eternia, Teela forma una alianza inesperada para evitar el fin del universo en esta secuela de la famosa serie de los 80.

24 de noviembre

Una historia real: Una parada en la gira de un comediante se vuelve un asunto de vida o muerte cuando las secuelas de una noche con su hermano amenazan con destruir todo lo que ha logrado.

Selling Sunset – Temporada 4: El reality inmobiliario sigue navegando los altibajos personales y profesionales de las agentes más exitosas de L. Á., entre nuevos amores, oportunidades y desafíos.

25 de noviembre

F is for family – Temporada 5: La comedia animada picante y nostálgica se despide con una quinta temporada llena de festejos, encuentros y despedidas.

Películas

1 de noviembre

La familia Claus: Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.

La chica en la telaraña: Reclutada para recuperar un peligroso programa, la hacker Lisbeth Salander pronto se encuentra involucrada en una red de engaño que resulta inesperadamente familiar.

Transformers: En este megaéxito de acción, los habitantes del planeta Cybertron inician una guerra secreta por el control de los recursos naturales de la Tierra.

Transformers: El último caballero: Cuando Óptimus Prime da un giro siniestro, Cade Yeager se une a un grupo de autobots para detener un malvado plan para destruir la Tierra.

Transformers: El lado oscuro de la luna: Cuando Optimus Prime se entera de una nave Transformer derribada en la luna, lidera una misión para rescatar al piloto: su mentor, Sentinel Prime.

Transformers: La venganza de los caídos: La lucha por la Tierra continúa cuando el estudiante Sam Witwicky conoce el origen ancestral de los Transformers y debe unirse a la batalla contra los Decepticons.

3 de noviembre

Más dura será la caída: Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.

5 de noviembre

Qué duro es el amor: Tras encontrar al hombre ideal en una app, una escritora de Los Ángeles atraviesa el país para sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que él no era quien pensaba.

No todos pudimos madurar: Motivado por una solicitud de amistad, un cuarentón irresponsable recuerda sus relaciones pasadas desde los años 90, en busca de sus esperanzas y sueños olvidados.

9 de noviembre

Wiñaypacha: Tras varias idas y venidas, Julián inicia una investigación en busca de justicia para los deudos, pero encuentra más preguntas que respuestas.

10 de noviembre

Claroscuro: En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca.

11 de noviembre

7 prisioneros: Mientras intenta huir de las garras de un traficante de personas, un joven humilde debe decidir entre honrar su código moral… o hacer cualquier cosa para sobrevivir.

12 de noviembre

Alerta roja: Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante.

14 de noviembre

Misión: Imposible – Protocolo Fantasma: El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para probar su inocencia cuando los acusan de bombardear el Kremlin.

Misión: Imposible – Nación secreta: Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.

16 de noviembre

La bruja: En Nueva Inglaterra, una familia se establece cerca de un bosque cuando sus miembros creen ser víctimas de una maldición.

La supremacía de Bourne: En esta atrapante secuela, Jason Bourne debe abandonar su refugio para escapar de un asesino y se encuentra involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

Bourne: El ultimátum: En esta tercera entrega de la saga de Jason Bourne, el experimentado asesino viaja por el mundo para reconstruir su pasado y, a la vez, abrir una puerta para su futuro.

Jason Bourne: Nuevamente este antiguo espía perseguido por el Gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.

Identidad desconocida: Jason Bourne sufre de amnesia y está herido, pero tiene que reconstruir su vida, mientras todo el mundo le quiere muerto.

El legado Bourne: Siguiendo la debacle de Jason Bourne, la CIA se encuentra negociando con una amenaza familiar, cuando surge otro operativo.

17 de noviembre

Noche de fuego: En una región de México donde se cultivan amapolas, tres amigas se refugian en su amistad para sobrellevar la dura realidad que viven bajo la sombra del narcotráfico.

19 de noviembre

Tick, Tick… Boom: En la víspera de cumplir 30, un joven y prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en Nueva York.

21 de noviembre

Rocketman: En rehabilitación, la estrella Elton John recuerda sus orígenes, sus canciones inmortales y su vertiginoso camino de inspiración… y excesos. Basada en hechos reales.

23 de noviembre

Herida: Cuando el hijo que abandonó regresa a su vida, una decadente luchadora de artes marciales mixtas vuelve al ring en busca de redención. Halle Berry protagoniza y dirige.

24 de noviembre

El chico que salvó la Navidad: En su misión por encontrar a su padre y llevar a casa la esperanza, el joven y determinado Nikolas se encuentra con su destino en una aldea mágica habitada por elfos.

26 de noviembre

Un castillo por Navidad: Una escritora estadounidense intenta comprar el castillo de un reacio duque escocés, pero el destino les depara algunas sorpresas que no caben en ningún contrato…

Ricos y malcriados: Tres hermanos engreídos deben aprender a ganarse el pan después de que su padre finge perder su fortuna para enseñarles una lección.

Documentales y especiales

2 de noviembre

Campo confidencial: Los nazis secretos de EE. UU.: En este documental, veteranos de la Segunda Guerra Mundial revelan la existencia de un campamento de EE. UU. donde soldados judíos interrogaban a prisioneros nazis.

5 de noviembre

Una película de policías: Este ingenioso documental juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción en la Policía mexicana a través de las entrañables vivencias de dos oficiales.

17 de noviembre

Rey Tigre: La historia de Doc Antle: El mundo de Rey Tigre se pone aún más salvaje con esta serie de la vida de Doc Antle, dueño de Myrtle Beach Safari, y su oscuro pasado.

18 de noviembre

Carlos Ballarta: falso profeta: El comediante mexicano Carlos Ballarta está de vuelta y, esta vez, con un audaz humor negro que desmenuza las posturas culturales y religiosas de Latinoamérica.

19 de noviembre

La mente, en pocas palabras: Temporada 2: La mente puede lograr grandes cosas, pero también desvirtuar las mejores intenciones. Descubre la ciencia que subyace tras la creatividad, el lavado de cerebro… y más.

22 de noviembre

Duda razonable: historia de dos secuestros: En esta serie documental de los creadores de Presunto culpable, un pequeño incidente pueblerino desata una abrumadora historia de injusticia.

24 de noviembre

Sogno Azzurro: El camino hacia Wembley: Este documental sigue al equipo de fútbol italiano rumbo a la victoria en la Eurocopa 2020 que culminó en una fascinante final contra Inglaterra.

Niños y familia

2 de noviembre

Ridley Jones – Temporada 2: La magia del museo continúa para la valiente Ridley y su intrépido equipo con más misiones arriesgadas, nuevos amigos ¡y la búsqueda de la brújula ojo!

16 de noviembre

Storyboyts: Laugh, Learn, Sing collection: Aprende el alfabeto junto con Bip, Bup, Bing, Bang y Bo cantando al ritmo de las letras, de la A a la Z.

Johnny Test y el pastel de carne perfecto: Johnny y Dukey se embarcan en una aventura interactiva para encontrar el pastel de carne perfecto… y salvarse de lo que sea que papá quiere servirles en la cena.

Trolls: La alegre princesa Poppy y su gruñón amigo Branch se embarcan en la mayor aventura de sus vidas para rescatar a los demás de las garras de los hambrientos bertenos.

18 de noviembre

Perros en el espacio: En un futuro no tan lejano, científicos de la Tierra envían a una tripulación de perros genéticamente modificados a explorar la galaxia en busca de un nuevo hogar.

23 de noviembre

El banquete festivo de Waffles y Mochi: Visitas llegan a la casa de Waffles y Mochi para celebrar Día Frío, una fiesta de invierno. Pero hay un problema: ¡ese día no existe!

Anime

15 de noviembre

Kuroko no Basket: Último juego: Cuando un antiguo equipo rival pierde de manera humillante frente a una conocida selección de baloncesto, Kuroko se reencuentra con la Generación de los Milagros.

25 de noviembre

Super Crooks: Johnny Bolt recluta a un variado grupo de supervillanos para un último golpe que tiene como objetivo a un despiadado jefe criminal. ¿Qué podría salir mal?

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Harry Potter: Qué fue de la vida de los actores de la saga

Recientemente, la franquicia cinematográfica de Harry Potter cumplió 20 años desde su estreno en la …

Keanu Reeves comparte su lista de películas que todos deberían ver

Keanu Reeves comparte su lista de películas que todos deberían ver

A pocas semanas del estreno de la esperadísima cuarta entrega de la franquicia de Matrix, …

Dejanos tu comentario