Inicio / CINE / Los estrenos de Netflix para agosto de 2021

Los estrenos de Netflix para agosto de 2021

Los estrenos de Netflix para agosto de 2021

Llega un nuevo mes y Netflix ya tiene listo su flamante catálogo. Con contenido que abarca intereses y gustos de un amplio público, la plataforma sigue apostando a producciones originales, tanto series como películas y documentales, además de recordarnos viejos títulos que cobran fuerza nuevamente al ser incluidos en el servicio de streaming. Netflix tiene propuestas para toda la familia, nuevas temporadas de series y un sinfín de películas para sumergirnos en el mundo del cine de diversos países, épocas y géneros.

Algunos de los destacados de este mes en lo que respecta al séptimo arte son The Souvenir, una película de 2019 de corte independiente; El crimen del Padre Amaro, protagonizada por Gael García Bernal, y Sweet Girl, la película original de la plataforma que está protagonizada por Jason Momoa. En cuanto a series, en agosto podremos ver la nueva temporada de Control Z y llegará como novedad un reality de cocina conducido por Paris Hilton. A continuación, la lista completa de estrenos (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

3 de agosto

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados: Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones sobre encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable.

4 de agosto

Control Z – Temporada 2: Luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela, la distante y observadora Sofía se dispone a descubrir su identidad.

En la cocina con Paris Hilton: La reconocida socialité se mete en la cocina para enseñarnos platos únicos con su estilo extravagante. La reconocida millonaria será ahora la que conduzca la cocina y demuestre que todos pueden cocinar.

De chatarras a carrazos Temporada 3: Es un taller muy especial, con un equipo único y una colección de autos bien ecléctica: puros diamantes sin pulir. ¡Así que manos a la obra!

6 de agosto

Hit & Run: La vida de un hombre felizmente casado da un vuelco tras la muerte de su esposa en un misterioso accidente de tránsito en Tel Aviv.

11 de agosto

Escuadrón pastelero: Pasteleros expertos llevan los postres a otro nivel con creatividad asombrosa y ejecución épica. ¡La batalla para ganarse a los clientes comienza ahora!

13 de agosto

Valeria – Temporada 2: Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal, se apoya en tres amigas que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

El Reino: Un líder religioso asume la candidatura presidencial de Argentina tras un asesinato, mientras la fiscalía busca desenmarañar la verdad.

Nuevo sabor a cereza: Una cineasta se muda a L.A. en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… gatitos.

17 de agosto

Keeping Up with the Kardashians – Temporada 5: La familia más excéntrica de Hollywood llega con una nueva temporada para la plataforma, en la que veremos los enredos amorosos, de la fama y el buen vivir.

The Real Housewives of Beverly Hills – Temporada 5: El glamour, el drama y la amistad están a la orden del día en esta serie, que arriba con una temporada nueva para Netflix.

20 de agosto

La directora: Sandra Oh y Jay Duplass protagonizan esta serie tragicómica sobre la jefa de cátedra del Departamento de inglés de una prestigiosa universidad.

Todo va a estar bien: Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una «dramedia» que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

25 de agosto

Clickbait: En esta serie de suspenso, ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

Remodelaciones de moteles: Dos empresarios hoteleros en ciernes buscan expandir su imperio con la renovación de un viejo motel en Ontario… justo cuando azota la pandemia de COVID-19.

28 de agosto

Titletown High: En una ciudad de Georgia en la que el fútbol es lo más importante y ganar es la meta, un equipo de secundario atraviesa el amor, las rivalidades y la vida real mientras compiten por un título.

31 de agosto

¡A despertar la felicidad! con Marie Kondo: La mujer conocida por ser una verdadera maestra del orden vuelve con nuevo contenido a la plataforma y esta vez deberá ordenar un pueblo entero.

Chicas buenas – Temporada 4: Tres madres planean el ataque a un supermercado para acabar con sus problemas económicos y hacerse independientes.

Películas

1 de agosto

El crimen del padre Amaro: Amaro es un joven sacerdote que va a un pequeño pueblo a ayudar a los curas locales y descubre que los sacerdotes del pueblo están inmersos en negocios ilegales.

3 de agosto

Los intrusos: Un grupo de amigos se dispone a robar una casa vacía en la que hay una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Sin embargo, los inquilinos, un médico anciano y su esposa, vuelven a casa antes de lo esperado y la situación cambia repentinamente.

6 de agosto

Vivo: Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje de La Habana a Miami para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo.

La nube: Una madre soltera cría langostas para vender como algo rico en proteínas, pero tiene problemas para que se reproduzcan. Hasta que descubre cuánto les gusta la sangre.

Las dos reinas: María Estuardo, reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, regresa a su Escocia natal para reclamar el trono. A partir de su regreso, la rivalidad con su prima Isabel I, reina de Inglaterra, envuelve las vidas de las dos jóvenes monarcas.

Dos veces tú: Tania y Daniela intercambian esposos durante una boda solo por diversión, pero un accidente fatal provocará nuevas y extrañas relaciones.

10 de agosto

El souvenir: Una estudiante de cinematografía se involucra en una relación sentimental con un hombre mucho mayor que ella, de personalidad carismática pero poco confiable. La madre y los amigos de la chica le advierten que está jugando con fuego.

11 de agosto

El stand de los besos 3: Decidida a vivir al máximo su último verano antes de la universidad, Elle planea su lista de deseos mientras lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee.

13 de agosto

Beckett: Un turista americano recorre Grecia luego de que un trágico accidente lo deje atrapado en una conspiración política que lo hace el objetivo de un asesinato.

15 de agosto

Llamadas a espiar: Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, un desesperado Winston Churchill ordena a su nueva agencia de espionaje que entrene a mujeres para operaciones encubiertas. Juntas, estas agentes ayudan a socavar el régimen nazi en Francia, dejando un legado inconfundible a su paso.

17 de agosto

El arte de defenderse: Casey asiste a las misteriosas clases nocturnas de Sensei y descubre un mundo siniestro de hermandad, brutalidad e hipermasculinidad, que lo sitúa en el punto de mira de su nuevo y enigmático mentor.

El asesino de las postales: Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija que sucedió durante su luna de miel, para lo que busca ayuda de una periodista estadounidense viviendo en Suecia.

18 de agosto

En el mejor momento: Cansada de lidiar con los altibajos del mundo de las citas, una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor, acompañada de sus mejores amigas.

20 de agosto

Sweet Girl: Asolado por el asesinato de su esposa, un hombre (Jason Momoa) busca venganza mientras protege a la única familia que le queda: su hija.

25 de agosto

Las formas antiguas: Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio.

27 de agosto

Él es así: Una influencer especializada en makeovers, apuesta a que puede transformar a un compañero de clase nada popular en el rey de la graduación, en este remake del clásico adolescente She’s All That.

Documentales y especiales

3 de agosto

Pray Away: La cruz dentro del clóset: Exlíderes de la llamada «terapia de conversión» y alguien que la sobrevivió hablan sobre el daño que este movimiento causó y sigue suscitando a la comunidad LGBTQ+.

4 de agosto

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami: Dos amigos de la infancia pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami en esta historia real de una saga criminal que duró décadas.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente: Max S. revela cómo construyó un imperio de drogas cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie How to Sell Drugs Online (Fast).

10 de agosto

Al descubierto: La pelea entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers: Figuras claves del famoso incidente de 2004 entre jugadores y fans en un juego de la NBA en Michigan, discuten la pelea, su final y su legado.

17 de agosto

Al descubierto: Pacto con el diablo: Christy Martin rompió límites y narices mientras ascendió en el mundo del boxeo pero su persona pública luchó con demonios, abusos y riesgo de su vida.

18 de agosto

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen: Desde su celda en la cárcel, el asesino serial Dennis Nilsen relata su vida y los atroces crímenes que cometió, y todo queda grabado en espeluznantes cintas de video.

24 de agosto

Al descubierto: Caitlyn Jenner: El camino singular de Caitlyn Jenner hacia las olimpíadas fue inspirador. Pero su ruta desafiante abrazando a su verdadero ser mostró ser aún más significativa.

25 de agosto

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia: Bob Ross trajo alegría a millones siendo el instructor de arte más famoso del mundo. Pero una batalla por su imperio ensombreció su felicidad.

31 de agosto

Al descubierto: Mafia sobre hielo: Eran los chicos malos del hockey, un equipo comprado por un hombre con lazos con la mafia, dirigido por su hijo de 17 años y con una reputación de ser tan buenos como violentos.

Niños y familia

1 de agosto

Show Dogs: Max, un duro policía canino, se infiltra en un glamoroso concurso de belleza para perros con el objetivo de rescatar a una cría de oso panda que fue secuestrada. Le ayudará a cumplir la misión Frank, un agente humano del FBI.

8 de agosto

Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones: Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!

10 de agosto

La casa de muñecas de Gabby – Temporada 2: Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida. Únete a Gay y Pandy Patas en esta serie de aventura animada.

13 de agosto

Rápidos y furiosos: Espías al volante – Temporada 5: Pacífico Sur: Cuando unos traficantes de armas rusos capturan a Tony, el equipo de Espías al volante viaja al Pacífico Sur para salvarlo y acabar con sus planes de dominación.

20 de agosto

The Loud House: La película: Con sus padres y sus 10 hermanas en la ciudad, Lincoln Loud se dirige a Escocia y se entera que la música está en la sangre de la familia.

25 de agosto

Titipo Titipo – Temporada 2: Una nueva entrega del tren que ayuda a sus compañeros de Villa Tren a conducir con seguridad y de manera confiable.

Tayo the Little Bus – Temporada 4: Sigue las emocionantes aventuras de Tayo y sus amigos que día a día aprenden las rutas de la ciudad y descubren nuevos lugares.

Pororo, el pequeño pingüino – Temporada 4: Llega una nueva temporada del pingüino Pororo y sus amigos Eddy, el zorro, Loppy, la castora, Poby, el oso polar y Crong, el dinosaurio.

26 de agosto

Reunión familiar – Parte 4: Una nueva temporada de las historias de la divertida familia que pasa de vivir en la ciudad al campo.

27 de agosto

Mi querido Arlo: El optimista Arlo y su ecléctico grupo de amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos tienen sus propias ideas sobre lo que significa divertirse.

Animé

1 de agosto

Darwin’s Game: Kaname, un adolescente, activa una misteriosa app móvil e inadvertidamente entra en un juego en el que los participantes se enfrentan entre sí con habilidades sobrenaturales.

9 de agosto

Rey chamán: El médium Yoh Asakura se une a un torneo legendario: una batalla que se libra cada 500 años y donde se decide quién se convierte en el rey chamán todopoderoso.

12 de agosto

Monster Hunter: Leyendas del gremio: En un mundo donde los humanos y los monstruos viven en un precario equilibrio, el joven cazador Aiden lucha por salvar su aldea de las garras de un dragón.

15 de agosto

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai: Temporada 1: Sakuta, el paria de la escuela, sufrió un extraño síndrome que ataca en la pubertad, y ahora no para de conocer chicas que también lo padecen, como la actriz de TV Mai.

23 de agosto

The Witcher: La pesadilla del lobo: El mundo de The Witcher se expande con este largometraje de anime en 2D que explora una nueva y poderosa amenaza que pone en jaque al Continente.

26 de agosto

Edens Zero: A bordo de la nave Edens Zero, un niño solitario que puede controlar la gravedad se embarca en la aventura de encontrar a una diosa espacial que concede deseos.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones …

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

La filmografía de Steve Buscemi está plagada de éxitos y performances destacadas, entre ellas la …

Dejanos tu comentario