Inicio / CINE / Los estrenos de HBO Max para septiembre

Los estrenos de HBO Max para septiembre

Los estrenos de HBO Max para septiembre

HBO Max llegó recientemente a Latinoamérica y ya ha logrado posicionarse como una de las plataformas de streaming favoritas del público. Su catálogo incluye un gran número de series y películas que ha hecho que muchas personas se vuelvan suscriptoras. De hecho, un gran fuerte de HBO Max son sus producciones originales, como Mare of Easttown, The Undoing o el reboot de Gossip Girl.

Como todo servicio de streaming, cada mes llegan nuevos estrenos para ampliar poco a poco el contenido que ofrece a las audiencias. A continuación, todo lo que llega en el noveno mes del año:

Series

StargirlTemporada 2: Toda superheroína necesita encontrar el equilibrio. Acompaña a Courtney Whitmore en su búsqueda en la segunda temporada de Stargirl. Esta serie de DC se ha convertido en un verdadero éxito y cada miércoles estrenará un capítulo exclusivamente en la plataforma.

Roswell, Nuevo México: Ellos vienen en paz… ¿no? Las intrigas y los romances en la ciudad de Roswell son realmente algo «fuera de este mundo». Cada jueves habrá un nuevo episodio.

Selena + Chef: Cada capítulo, Selena incluirá la participación de un chef renombrado que la ayudará (al igual que a todos nosotros) a cocinar algo delicioso.

Doom Patrol Temporada 3: Llegará a la plataforma el 23 de septiembre y recrea uno de los grupos de superhérores más queridos de DC, llamados a la acción por Cyborg, quien recurre a ellos con una misión difícil de rechazar.

Secretos de matrimonio: Dicen que el tiempo es el peor enemigo del amor, anuncia la plataforma sobre este nuevo contenido original. Se trata de una miniserie que cuenta con los roles protagónicos de Jessica Chastain y Oscar Isaac.

Películas

Malignant: Esta es una cinta que esperan ansiosamente los fans del terror. Está dirigida por James Wan y está protagonizada por Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Maddie Hasson, Michole Briana White, Jacqueline Mckenzie y Mckenna Grace. Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones …

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

La filmografía de Steve Buscemi está plagada de éxitos y performances destacadas, entre ellas la …

Dejanos tu comentario