Inicio / CINE / Los estrenos de Disney Plus: Películas y series que llegan en abril de 2021

Los estrenos de Disney Plus: Películas y series que llegan en abril de 2021

Los estrenos de Disney Plus: Películas y series que llegan en abril de 2021
Disney Plus

Disney + llegó a Latinoamérica hace apenas unos meses pero ya se posiciona como una de las plataformas de streaming más elegidas. En su catálogo contiene los grandes clásicos de Disney, así como las producciones del universo Star Wars y Marvel y los contenidos exclusivos de National Geographic.

Así, con estos grandes gigantes del entretenimiento entre su catálogo, se ha vuelto una gran competencia para otras plataformas, por ejemplo Netflix, y cada mes suma nuevas propuestas que aumentan la atracción de los suscriptores. Para este mes de abril, el servicio trae novedosos contenidos, grandes clásicos, series para toda la familia, películas argentinas y grandes documentales para los amantes de la naturaleza.

A continuación, la lista completa de los estrenos:

2 de abril

Secretos veterinarios: El zoológico y acuario Columbus, junto con el parque The Wilds, alberga más de diez mil animales y cubre un terreno de 5800 hectáreas. El personal debe hacerse cargo de unos seis mil casos veterinarios y asistir a una centena de nacimientos por año.

Descendientes 3: Mal y sus amigos enfrentan el desafío más grande cuando una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon.

El reino de la ballena azul: Las ballenas azules son los animales más grandes que jamás han existido sobre la tierra. Son difíciles de encontrar, incluso los lugares de cría. Con los científicos más eminentes del mundo de las ballenas azules nos embarcaremos en una misión para identificar y marcar los ejemplares de California mientras emigran a Costa Rica y seguirlas en un increíble viaje. Usando análisis de ADN, grabando sus cantos y buceando con ellas, intentaremos arrojar luz sobre sus vidas.

Tiburones del triángulo de las bermudas: El documental de Nat Geo aborda esta clase de tiburón, que es uno de los tantos que habitan el Triángulo de las Bermudas y se presenta como altamente letal, a pesar de su pequeño tamaño.

9 de abril

El Gran Showman: P.T. Barnum se entrega a su imaginación para crear el circo Barnum & Bailey en el siglo XIX. Con números musicales, artistas exóticos y hazañas, el fascinante espectáculo toma al mundo por asalto para convertirse en el mejor espectáculo de la Tierra.

Las aventuras de Ladybug – Temporada 3: En París, Marinette y Adrien parecen estudiantes normales. Sin embargo, ellos son los elegidos para salvar a los habitantes del mal.

Saving Notre Dame: Los ingenieros se apresuran para reconstruir el techo de la catedral de Notre Dame y asegurar la estructura medieval.

Corazón de León: Una abogada se enfrenta al prejuicio social y sus propias dudas cuando ella empieza a salir con un arquitecto diminuto.

Apariencias: Un joven tímido es confundido con un homosexual por su amada, y esto le ayuda a acercarse más a ella y conquistarla.

El Arca: A petición de Dios, Noé construye un arca y convoca a los animales a huir del diluvio inminente. La convivencia a bordo entre hombres y animales, además de la edad avanzada del viejo líder, dificultan la heroica aventura.

El Pintín al rescate: Familia de pingüinos disfruta de un día de playa, pero su hija es secuestrada por unos malhechores y hay que rescatarla.

Mamá se fue de viaje: Vera Garbor, una ama de casa saturada, se toma unas vacaciones y se aleja de su familia, compuesta por su esposo Víctor, quien vive solo para su trabajo, y sus cuatro hijos. Ahora que no está con ellos, la familia se da cuenta de cuánto la necesita.

Cóndor Crux: Un joven guerrero prepara una rebelión para liberar a su pueblo de un gobierno represivo.

Selkirk, El verdadero Robison Crusoe: En una isla deshabitada, Selkirk tiene que poner atrás su deseo de venganza y ambición para aprender a mirar el mundo de otra manera.

Patoruzito: Un niño indígena (Lucila Gómez) debe pasar tres pruebas para convertirse en jefe de su tribu.

16 de abril

Big Shot: Entrenador de Élite: Sigue la historia del Entrenador Korn (John Stamos), un enérgico director técnico de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres.

Los ciclos de la tierra: Los espectadores visitarán glaciares celestes, áridos desiertos, frondosas selvas y vibrantes ciudades para escapar de la cacofonía de la vida cotidiana. Con música cinematográfica a cargo de Neil Davidge —reconocido por su trabajo como productor en la banda Massive Attack, así como por sus colaboraciones con los artistas Snoop Dogg y David Bowie— cada «ciclo» de la serie brinda a los espectadores una oportunidad para relajarse y renovarse, al sumergirse en el sonido de la música y de la naturaleza.

La casa Búho: Luz, una adolescente segura de sí misma, descubre la entrada a un reino mágico, donde se hace amiga de Eda, una bruja rebelde, y de King, un guerrero diminuto. A pesar de no tener poder, Luz se convierte en la aprendiz de Eda para ser una bruja.

Los vecinos Green: Cricket Green, un chico de campo travieso pero muy optimista, se muda a la gran ciudad con su familia. Cricket y sus familiares se darán cuenta enseguida de que hay muchas diferencias entre la vida en el campo y la vida en la ciudad.

El increíble Dr. Pol: Esta serie de la vida real sigue al Dr. Pol y el trabajo que hace en el «Pol Veterinary Services» que se especializa en animales grandes de granjas. El doctor Pol atiende a caballos, cerdos, vacas, ovejas, alpacas, cabras, pollos y hasta venados en ocasiones. El programa también muestra a la Dra. Brenda Grettenberger, quien ha trabajado con el Dr. Pol desde 1992.

Greta: El futuro es hoy: Cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático.

23 de abril

Cambio de hábito: Una cantante, testigo de un asesinato, transforma al grupo de monjas del coro de un convento poco convencional.

A todo ritmo: Las mejores amigas CeCe y Rocky, sueñan con ser unas estrellas de baile aclamadas y parece que ellas están a punto de realizar ese objetivo al ganar dos lugares como bailarinas de fundo, para un programa de TV local Shake It Up, Chicago.

Regreso al Titanic: Registra las primeras incursiones tripuladas en casi 15 años. Un grupo de expertos usa un submarino especialmente equipado para captar la primera filmación en 4K del barco para analizar el ritmo de deterioro. Construyeron el modelo más preciso que existe del naufragio para explicar las historias emblemáticas del Titanic y dejar una plataforma experimental en el fondo del mar para predecir el futuro del barco.

Raya y el último dragón (membresía premium): En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

30 de abril

22 contra la tierra: Antes de los eventos de Soul, de Pixar, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el subversivo plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

Marvel Studios Unidos: Una nueva serie documental de especiales, va detrás de escena de los programas y películas del MCU. 

Juegos mentales: Muestra juegos y experimentos que revelan la ciencia de cómo funciona tu cerebro.

Gabby Duran: niñera de aliens: Una muchacha encuentra su momento para brillar al conseguir un trabajo en el que debe cuidar a un grupo rebelde de niños extraterrestres que se esconden en la Tierra con sus familias, disfrazados de niños comunes.

Enredados otra vez – la serie: El destino de Rapunzel es asumir su cargo como princesa de la Corona, aunque la joven aún no está preparada. Antes de que llegue ese gran día, Rapunzel tiene muchas cosas que aprender sobre sí misma y sobre el mundo que la rodea.

Grandes héroes – la serie: Hiro, su amigo robot Baymax y sus amigos héroes de alta tecnología protegen su ciudad de una serie de villanos científicamente mejorados.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Escuela de Rock: ¿Habrá una secuela de la película protagonizada por Jack Black?

Escuela de Rock: ¿Habrá una secuela de la película protagonizada por Jack Black?

Escuela de Rock. Foto: HBO. Escuela de Rock acaba de cumplir 18 años desde su …

The Baker and the Beauty: La serie romántica para ver en Netflix

The Baker and the Beauty: La serie romántica para ver en Netflix

The Baker and the Beauty. Foto: ABC The Baker and the Beauty es una de …

Dejanos tu comentario