Lo nuevo de Kate Winslet, la serie sobre Menem Jr y más entre los estrenos de esta semana en plataformas

Lo nuevo de Kate Winslet, la serie sobre Menem Jr y más entre los estrenos de esta semana en plataformas

Los catálogos de las plataformas de streaming se actualizan de manera constante, con estrenos más que esperados. En esta oportunidad, queremos contarte sobre 10 producciones que vas a poder encontrar y disfrutar próximamente en las distintas plataformas de contenido on demand.

El astronauta (película)

2024 – Dir: Johan Renck

Jakub Procházka, huérfano y criado en el campo por sus abuelos, supera todas las adversidades y se convierte en el primer astronauta del país.

Estrena el 1 de marzo en Netflix.

Conocé el libro que inspiró El astronauta.

El turista – temporada 2 (serie)

Elliot y su aliada Helen viajan a Irlanda en busca de respuestas sobre su identidad. Sin embargo, se ven obligados a enfrentar las peligrosas consecuencias de sus acciones pasadas.

Estrena el 29 de febrero en Netflix.

Conocé más sobre la segunda temporada de El turista.

No estás sola, la lucha contra la manada (película)

2024 – Dir: Almudena Carracedo, Robert Bahar

Con el punto de partida de la agresión sexual que sufre una joven en los Sanfermines del 2016 por parte de cinco hombres que se autodenominan “La Manada”, poco a poco la película va entretejiendo esta y dos historias más y arrojando luz sobre la violencia sexual que viven las mujeres a diario hasta llegar al #MeToo español: momento en el que un millón de mujeres y jóvenes toman las calles al grito de «Hermana, yo sí te creo» y rompen el silencio en las redes con #Cuéntalo.

Estrena el 1 de marzo en Netflix.

Menem Junior: La muerte del hijo del presidente (serie)

Documental de cuatro partes que explora el suceso de la inesperada muerte de Carlos Saúl Facundo Menem Yoma, el hijo del expresidente argentino Carlos Saúl Menem.

Estrena el 29 de febrero en Max.

Código 8: Renegados Parte II (película)

2024 – Dir: Jeff Chan

Una chica lucha por justicia para su hermano asesinado por policías corruptos. Ella solicita la ayuda de un exconvicto y su expareja, pero deben enfrentar a un sargento de policía muy respetado y bien protegido.

Estrena el 28 de febrero en Netflix.

Shôgun (serie)

En el Japón del siglo XVII, el náufrago británico John Blackthorne pasa de ser un extraño a un samurái, mientras es utilizado como peón en la lucha del líder japonés, Toranaga, por llegar a la cima de la cadena gobernante.

Estrena el 27 de febrero en Star+.

Conocé la sinopsis, elenco y críticas de Shogun.

Reina roja (serie)

Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

Estrena el 28 de febrero en Prime Video.

El Régimen (serie)

Cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno a medida que comienza a desmoronarse.

Estrena el 3 de marzo en Max.

Conocé más sobre El Régimen.

Me llamo Loh Kiwan (película)

2024 – Dir: Kim Hee-jin

Loh Ki-wan es un desertor norcoreano que huye a Bélgica por el bien de su madre, Ok-hee. Para quedarse en el país necesita que le concedan la condición de refugiado. En esta situación conoce a Mari, una chica surcoreana con la nacionalidad belga que era francotiradora. Mientras que Loh Ki-wan lucha por una vida mejor, Mari no tiene razones para seguir viviendo.

Estrena el 1 de marzo en Netflix.

Conspiraciones de EE. UU.: Los asesinatos del Pulpo (serie)

El periodista que investigaba la conspiración política conocida como ‘el Pulpo’ apareció muerto en su habitación de hotel. Décadas después, sale a la luz nueva información. 

Estrena el 28 de febrero en Netflix.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis desempeñó grandes papeles a lo largo de su carrera. Si bien hoy se …

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

Si sos de las personas que gusta más de ver series cortas que producciones de …

Dejanos tu comentario