Inicio / ACTUALIDAD / Llegó un cargamento de Sinopharm con más de 800 mil dosis

Llegó un cargamento de Sinopharm con más de 800 mil dosis

Los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recibieron en el aeropuerto de Ezeiza un nuevo cargamento de 804.800 dosis de Sinopharm, con las que la Argentina supera las 50 millones de vacunas contra el coronavirus.

“Llegamos a superar las 50 millones de dosis recibidas en la Argentina con un trabajo enorme de Nación, provincia y municipios, aplicando ya más de 27,5 millones de primeras dosis, casi llegando a las 13 millones de segundas dosis, y más de 40 millones de dosis aplicadas con 83% de los mayores de 18 años con el esquema iniciado”, expresó Vizzotti, en declaraciones a la prensa en Ezeiza.

En tanto, la ministra aclaró que el objetivo que se trazó el Gobierno para el mes de agosto es el “de superar el 60% de los mayores de 50 años con dos dosis, y lo hemos alcanzado y superado, y estamos legando al 65% y con el objetivo de alcanzar las 7 millones de dosis de segundas dosis durante este mes”.

Por otro lado, comentó que “se llevan 13 semanas consecutivas de descenso del número de casos, 11 semanas de descenso del número de internaciones en terapia intensiva y de muertes y estamos en el número de internaciones en terapia intensiva a niveles de diciembre del año pasado”.

Asimismo, Vizzotti resaltó que “no hay ningún aglomerado urbano que esté en una situación de alarma” y sostuvo que, por ese motivo, se sigue “trabajando en la campaña de vacunación más grande de nuestra historia”.

La entrada Llegó un cargamento de Sinopharm con más de 800 mil dosis aparece primero en TKM.

Compruebe también

Arco del Triunfo: un artista empaquetó el monumento por un costo de 16 millones de dólares

Arco del Triunfo: un artista empaquetó el monumento por un costo de 16 millones de dólares

Realizaron el empaquetado del Arco del Triunfo, obra póstuma del artista Christo, por un valor …

Las vacunas de AstraZeneca, Sputnik y Moderna aumentan por tres los anticuerpos

Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que de …

Dejanos tu comentario