Inicio / CINE / Llega la versión extendida de Borat 2 con escenas inéditas

Llega la versión extendida de Borat 2 con escenas inéditas

Llega la versión extendida de Borat 2 con escenas inéditas
Sacha Baron Cohen en Borat Supplemental Reportings – Foto: Amazon Prime Video

Borat 2 fue una de las películas cómicas más exitosas del año pasado: su fuerte humor político hizo enojar a Donald Trump y también le significó a Sacha Baron Cohen un Globo de Oro. Ahora sabemos que el actor británico y su equipo todavía tienen material por publicar, pues Amazon Prime Video acaba de publicar un avance sorpresa para el corte extendido de ese film, titulado Borat Supplemental Reportings (Informes suplementarios de Borat).

Esta pieza cinematográfica muestra cómo Borat trata de caerle bien a Mike Pence -entonces vicepresidente de los Estados Unidos- al regalarle a Johnny the Monkey, supuesto ministro de Cultura de Kazajstán y estrella porno. Como su estrategia no parece funcionar, el personaje de Sacha intenta ofrecerle a su hija Tutar y es ahí cuando la situación termina de volverse caótica. Según reveló Amazon Prime Video, la versión extendida de Borat 2 llegará «muy pronto».

Lo más novedoso de esta versión extendida es que incluye escenas que fueron grabadas tras las elecciones presidenciales de 2020 -en las cuales fue derrotado Trump-. En ellas Borat aprovecha para hablar de los «miles de votos válidos [que] fueron contados trágicamente». De este modo ofrece una burla sobre el reclamo por fraude por parte del expresidente republicano, quien inclusive incitó a sus seguidores a tomar el Capitolio en enero de este año como respuesta ante la «corrupción» de los comicios que lo dieron perdedor.

Hace poco, reportamos cómo el gobierno de Kazajistán utiliza el lema de Borat para una publicidad de turismo e informamos la razón por la cual Baron Cohen descartó otra película de tal saga.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Harry Potter: Las razones por las que Robin Williams no formó parte de la saga

Harry Potter: Las razones por las que Robin Williams no formó parte de la saga

Si bien la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter concluyó hace ya varios años, …

Sé lo que hicieron el verano pasado: El drama juvenil llegó a Amazon Prime Video en forma de serie

Sé lo que hicieron el verano pasado: El drama juvenil llegó a Amazon Prime Video en forma de serie

Sé lo que hicieron el verano pasado llegó a Amazon Prime Video en forma de …

Dejanos tu comentario