Una mujer llamó a la Policía para denunciar que había encontrado un dedo enterrado en el suelo pero finalmente era una papa.
Luego del aviso, un equipo de especialistas y perros rastreadores fueron enviados a la zona a peinar el campo fangoso de Winlaton, un pueblo al noreste de Inglaterra.
La mujer había enviado una fotografía a la Policía de lo que pensaba era un pie saliendo del suelo. Sin embargo, y tras inspeccionar el lugar, “descubrimos que el dedo del pie era en realidad una papa con una seta que crecía justo al lado”, explicó la policía de Northumbria.
Las autoridades agradecieron sin embargo “la vigilancia de esta mujer que nos advirtió”. E invitaron a todo el que se tope con posibles restos humanos a hacer lo mismo: “Si resulta ser un vegetal, nuestros perros policías le agradecerán el regalo”.
Fuente: AFP
VER MÁS: Facebook e Instagram suspendieron las cuentas de Trump
La entrada Llamó a la Policía porque encontró un dedo enterrado pero era una papa aparece primero en TKM.