Inicio / CINE / Leyendas del Templo Escondido tendrá una nueva versión con adultos

Leyendas del Templo Escondido tendrá una nueva versión con adultos

Leyendas del Templo Escondido fue uno de los programas más adorados de Nickelodeon. Se trató de una competencia inspirada en el videojuego The Legend of Zelda y la película Indiana Jones que conducía Kirk Fogg. Con una estética imponente, importantes desafíos físicos y mentales y preguntas sobre historia, geografía y mitología, fue uno de los shows más elegidos entre los niños. Ahora, podremos ver una nueva versión aunque con algunos cambios sustanciales como el hecho de que no participarán niños sino adultos.

El programa original se trasmitió de 1993 hasta 1995 por Nickelodeon y contó con 120 episodios que enamoraron a la audiencia. Si bien el original contaba con niños competidores, esta nueva versión será para adultos, con lo cual los desafíos serán más arriesgados y el premio más importante. Lo que se mantendrá serán los nombres de los equipos: «Loros morados», «Barracudas azules», «Iguanas naranjas», «Jaguares rojos», «Serpientes plateadas» y «Monos verdes».

En cuanto a la locación, el programa no será rodado en estudio como sí fue el de los años 90 sino en una «jungla misteriosa», lo que también le sumará dificultad a la competencia. Lo que no puede faltar, sobre todo para los fans originales del programa, es la cabeza olmeca parlante llamada «El gran sabio», algo que ya han asegurado será parte del show. Además, se mantendrán algunos de los juegos como «Moat Crossings», «Los pasos del conocimiento» y «Temple Run».

Lamentablemente, aún no se ha liberado la fecha de estreno, pero sí sabemos que será transmitido por The CW y la producción estará a cargo de Stone & Company Entertainment y Nickelodeon, por lo cual podemos esperar que tenga el mismo espíritu que el original. Y, posiblemente, sean muchos de los niños nostálgicos de los 90 los que se conviertan en espectadores de este reboot y, por qué no, en participantes.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

El Señor de los Anillos tendrá una película en versión animé

El Señor de los Anillos tendrá una película en versión animé

El Señor de los Anillos es una fuente inagotable de material. La novela de épica …

Nike y Converse presentan una colección inspirada en la nueva Space Jam

Nike y Converse presentan una colección inspirada en la nueva Space Jam

Nike y Converse se unieron para crear ropa y calzado especial para Space Jam: A …

Dejanos tu comentario