Inicio / CINE / Lavaperros: La película colombiana que es furor en Netflix

Lavaperros: La película colombiana que es furor en Netflix

Lavaperros: La película colombiana que es furor en Netflix
Lavaperros. Foto: Netflix.

Como te contamos hace algunos días, una de las películas más buscadas en Netflix actualmente es Lavaperros, cinta que gira en torno a Don Oscar, el criminal interpretado por Christian Tappan que podría haber sido el próximo Escobar, pero en cambio se sienta sobre las ruinas de su pequeño y decrépito imperio de la droga.

Según adelanta la sinopsis del film, «solo un puñado de la guardia más fiel de Oscar aún permanece con él. Una deuda impaga empieza a traer consecuencias y una bolsa con el último dinero escondido pasa de mano en mano, de muerto a muerto. La lealtad demuestra ser voluble a medida que aumenta el número de fallecidos».

Carlos Moreno, el cineasta detrás de la película, afirmó que Lavaperros «no es una historia de Tarantino ni de un narcotraficante». Y está en lo correcto, ya que es una historia simple sobre matones de bajo perfil, que desafía todos los clichés y prejuicios de los géneros.

Además del ya mencionado Tappan, los otros actores de esta producción colombiana son Anderson Ballesteros, Jhon Álex Toro, Ulises González, Leonor López, Héctor Mauricio Mejía y Johnnie Castillo. Podés ver el tráiler de Lavaperros a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Furiosa: Publican las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en personaje

Furiosa: Publican las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en personaje

Furiosa es la precuela de Mad Max: Fury Road, la película de 2015 que tuvo …

Euphoria: Zendaya estuvo cerca de perder su protagónico

Euphoria: Zendaya estuvo cerca de perder su protagónico

Uno de los roles más importantes de la carrera de Zendaya es el de Rue, …

Dejanos tu comentario