Inicio / ESPECTACULOS / Las primeras fotos en público de L-Gante junto a su novia embarazada

Las primeras fotos en público de L-Gante junto a su novia embarazada

El artista fue a grabar “Almorzando con Mirtha Legrand” en compañía de Tamara, que dará a luz a mediados de septiembre.

Las primeras fotos en público de L-Gante junto a su novia embarazadaas primeras fotos en público de L-Gante junto a su novia embarazada .

Pese a que es uno de los artistas del momento, L-Gante mantiene bajo total reserva su vida privada. Si bien se mostró feliz de anunciar que espera a su primera hija para mediados de septiembre, la identidad de su novia era un misterio hasta ahora. Este sábado, el músico fue a grabar Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y lo acompañó Tamara que lució la panza de embarazada.

El artista llegó a la puerta de los estudios de La Corte, donde grabaron el programa junto a Juana Viale. Allí lo esperaban los fanáticos y, con la buena onda y el estilo que lo caracteriza, él se tomó unos momentos para saludar y sacarse fotos con ellos.

Lo que sorprendió es que fuera acompañado de Tamara, su novia con quien esperan a su primera hija, Jamaica. El músico se mostró muy cariñoso y posó para las cámaras junto a ella.

El anuncio del embarazo y la confirmación del nombre
Tras varias semanas de rumores, a fines de julio el músico confirmó la noticia del embarazo. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz”, escribió muy emocionado en sus redes sociales.

Luego fue su mamá, Claudia Valenzuela, la que reveló que el nombre de su nieta sería Jamaica. A los días, L-Gante compartió a través de sus historias de Instagram una imagen de la ecografía: “Puño 420 para los negros”, bromeó debido a que se ve la mano de la bebé cerrada.

Hace dos semanas, Claudia recibió en su casa a las cámaras de (eltrece) y se mostró orgullosa de que en las calles del Barrio Bicentenario no solo la conozcan por ser la persona más importante en la vida del artista que rompe todos los récords, sino también por su vocación solidaria. “Con los chicos de la cumbia 420 empezamos a ayudar y a hacer cosas por el barrio. Yo recibo donaciones de mercadería y se las llevo a la gente”, señaló.

Allí la mujer destacó que lo que más le gusta de su hijo es que, más allá del éxito y la popularidad, sigue siendo la misma persona.

Horas antes, había conversado con Laurita Fernández para el Club de las divorciadas (eltrece), donde mostró la propiedad que Elián comenzó a edificar para instalarse junto a su pareja y la bebé en camino. En la entrada se podía ver un cartel negro con la inscripción “Cumbia 420″, además de paredes grafitteadas y en el fondo la construcción que, según detalló, tendrá una “cocina, baño, sala de estar, dos cuartos y para arriba”.

Compruebe también

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

La conductora publicó el resultado del examen realizado este jueves y el diagnóstico médico. Viviana …

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Flor de la V no tuvo piedad con Cinthia Fernández

Florencia de la V no tuvo contemplaciones con Cinthia Fernández y afirmó que la panelista …

Dejanos tu comentario