Inicio / ACTUALIDAD / La operaron por una hernia inguinal en la clínica de Berazategui y murió

La operaron por una hernia inguinal en la clínica de Berazategui y murió

DATA CLAVE

  • La clínica de Berazategui tiene once denuncias en su contra y se suma la de la familia de una mujer que murió tras ingresar a la guardia por una hernia inguinal.
  • La hija de la nueva supuesta víctima habló y relató lo que sufrió la paciente en diciembre del 2013 y cómo fue empeorando el cuadro.

El nombre de Nuevo Sanatorio Berazategui repercutió en los medios luego de que por error le amputaran una pierna a una jubilada. A partir de esa noticia, se sumaron algunos hechos peculiares sobre mala praxis.

Clínica del horror: la Justicia ya investiga 3 denuncias formales por mala praxis, pero hay otros 8 casos bajo análisis.
Virginia es la hija de una mujer que murió en 2013, después de una hernia inguinal ??https://t.co/BhtwPorTHt pic.twitter.com/WWjPs3QP63

— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 6, 2019

“Entró por guardia y salió con un coma inducido. Se complicó la operación y fue a terapia intensiva. El doctor nos dijo que puso los intestinos en una bolsa de Bogotá para que cobrara vida”, explicó la hija de la mujer.

“La volvieron a meter al quirófano para limpiar esta bolsa de Bogotá. El 21 de diciembre falleció de una infección intrahospitalaria a causa de dejarla abierta en terapia intensiva. Tendrían que haber cortado el intestino y unirlo nuevamente”, recordó.

En su relato, la hija criticó al médico cirujano Fernando Javier Palladino, quien es denunciado por homicidio culposo, que a su vez sería el dueño de la funeraria Casa Central, que está ubicada a una cuadra del sanatorio.

VER MÁS: Sufre diabetes, se sometió a una operación y le amputaron la pierna equivocada

La entrada La operaron por una hernia inguinal en la clínica de Berazategui y murió aparece primero en TKM.

Compruebe también

El Gobierno bonaerense confirmó que la temporada de verano sigue “hasta el 4 de abril”

Luego de algunas imágenes de la Costa Atlántica que hacen reflexionar sobre si la temporada …

Hallaron la pintura rupestre más antigua del mundo

Un grupo de arqueólogos descubrió la pintura rupestre más antigua del mundo, en Indonesia. La …

Dejanos tu comentario