Inicio / CINE / La nueva película protagonizada por Mick Jagger cerrará el Festival de Venecia

La nueva película protagonizada por Mick Jagger cerrará el Festival de Venecia

Se acerca el Festival de Cine de Venecia y se ha conocido cuál es el film encargado de de cerrar la prestigiosa Mostra: The Burnt Orange Heresy, dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi dará clausura al festival el 7 de septiembre en la Sala Grande del Palacio del Cine Lido de Venecia.

Capotondi es conocido por films como La Doppia Ora (2009) y series como Suburra y ahora trae esta nueva producción que ronda en torno al mundo del arte con un tinte de thriller.

Este film cuenta con un actor muy especial: Mick Jagger, quien comparte pantalla con Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland. Jagger interpreta a Cassidy, un importante coleccionista de arte que planea robar la obra maestra del pintor Jerome Debney.

Esta no es la primera vez que el frontman de los Rolling Stones se anima a la actuación pero sí es su primer papel en mucho tiempo. Para el cierre del festival estarán presentes varios de los actores.

La 76° edición de la Mostra del Cine de Venecia tendrá lugar del 28 agosto al 7 de septiembre y para su apertura exhibirá el film La Verité, de Hirokazu Koreeda, que cuenta con las actuaciones de Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Cobra Kai: La serie es criticada por su falta de diversidad

Cobra Kai – Foto: Netflix El 1 de enero de este año, Netflix estrenó la esperada tercera …

3 series asiáticas para ver en Netflix

Start up / A la caza de espíritus malignos / Extracurricular Desde hace varios años …

Dejanos tu comentario