La nueva cumbia de la Selección Argentina: «La Scaloneta es mi alegría»

La Selección Argentina sigue invicta y unos fanáticos le dedicaron una reversión de un conocido tema para alentar a la «Scaloneta».

La nueva cumbia de la Selección Argentina: «La Scaloneta es mi alegría»

La “Scaloneta” entró en el corazón de los fanáticos de la Selección Argentina y, con cada una de sus victorias, el sentimiento de pasión sigue creciendo. En esta oportunidad, tres hinchas de la albiceleste crearon su propia versión cumbia de un conocido tema y causaron furor en las redes sociales.

En la casera filmación que se viralizó en Twitter, se ve a tres fanáticos cantando con mucha emoción un nuevo y original tema musical de aliento para el Selección Argentina que promete ser un hit. Como si estuvieran en una cancha de fútbol, los hombres se mueven, bailan y cantan una letra que tiene menciones y alusiones al pasado, el presente y el futuro de la selección.

“Que locura fue salir campeón en Brasil. No me quiero imaginar lo que va a ser Qatar. En el arco lo tengo al ‘Dibu’, lo tengo al ‘Cuti, a Angelito y a de Paul también. De nueve lo tengo al ‘Toro’, porque el Diego está entre nosotros hoy, porque a Argentina lo llevo en el corazón y su heredero Messi lo va a conseguir, pa’ que toda Argentina vuelva a ser feliz, que sea feliz”, se los escucha cantar en medio de un clima festivo.

Compruebe también

En 1772, un grave asunto preocupaba a las élites de Francia y del resto de Europa: su rey era un inútil sexual

En 1772, un grave asunto preocupaba a las élites de Francia y del resto de Europa: su rey era un inútil sexual

En la Francia del siglo XVIII, la prerrevolucionaria, la de Versalles y el hervidero social, …

La estrategia de EEUU ante el imparable crecimiento naval de China tiene un protagonista inesperado: Japón

La estrategia de EEUU ante el imparable crecimiento naval de China tiene un protagonista inesperado: Japón

Estados Unidos se ha ido quedando rezagada en un terreno que antes dominaba con puño …

Dejanos tu comentario