La niebla tomó el AMBA: hasta cuándo se queda

La niebla sorprendió este lunes a todos en la Ciudad de Buenos Aires y ocasionó problemas en el tránsito y complicaciones con los vuelos.

La niebla fue la gran protagonista este lunes en lo que se refiere al estado del tiempo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Y según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se quedaría por algunas horas más, por lo que los problemas en el tránsito y en el estado de los vuelos podrían verse afectados.

La niebla persistirá este martes, día para el cual se prevén una temperatura mínima de 7 grados y una máxima, de 19. Un clásico día de «cebolla» para los porteños.

Para el miércoles el SMN estima que la niebla se irá disipando, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 19 grados. Las lluvias, en tanto, no parecen que fuesen a decir presente en las próximas jornadas.
Complicaciones en los vuelos
Unos 20 vuelos resultaron afectados por la intensa niebla que cubre la zona del aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras que en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery cuatro servicios sufrieron demoras, informaron a Télam fuentes aeroportuarias.

En Ezeiza un vuelo fue cancelado, seis fueron desviados a un aeropuerto alternativo -en este caso a Montevideo- y 12 se encuentran con demoras de entre dos y cuatro horas, mientras que las previsiones meteorológicas indican que la niebla comenzará a despejarse paulatinamente hacia el mediodía.

Compruebe también

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Con la ola de frío polar a pleno, la NASA mostró a través de su …

Dejanos tu comentario