Inicio / ACTUALIDAD / “La Naranja Mecánica” será el primer musical que se estrenará en pandemia

“La Naranja Mecánica” será el primer musical que se estrenará en pandemia

La Naranja Mecánica será el primer espectáculo musical que se estrenará a nivel mundial, durante la pandemia. ¡Y TKM estará sorteando entradas para ver el evento!

El evento será el 17 de octubre, en el Complejo Teatral Regina. Se podrá ver a través de la plataforma del teatro: www.complejoteatralregina.com y las entradas están a la venta por la misma web. Preventa exclusiva al %50 off.

Nacho Nacif será Alex Delarge y estará acompañado por grandes artistas con destacada carrera en los musicales como Patricia Lorca, Walter Canella, Horacio Vay y Gustavo Monje, con letra y dirección de Matías Litvak y música y dirección musical de Ezequiel Escobar Berisso. Tendrá un elenco de 12 artistas, cumpliendo los protocolos determinados por el Ministerio de la Salud, siendo así, un show totalmente pensada para realizarse por streaming.

SINOPSIS

En un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

La entrada “La Naranja Mecánica” será el primer musical que se estrenará en pandemia aparece primero en TKM.

Compruebe también

Alberto Fernández ratificó que presentará el proyecto para legalizar el aborto

Alberto Fernández ratificó que presentará el proyecto para legalizar el aborto. “Yo lo que quisiera …

Latin GRAMMY 2020: se suman más artistas al show de la 21a Entrega Anual

La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas que se suman a la …

Dejanos tu comentario