La mujer del viajero en el tiempo: La nueva serie romántica para ver en HBO Max

La mujer del viajero en el tiempo: La nueva serie romántica para ver en HBO Max

Los amantes de las historias románticas tienen una nueva propuesta a la que prestar atención: se trata de La mujer del viajero en el tiempo (The Time Traveler’s Wife), la nueva serie original de HBO Max creada por Steven Moffat que adapta la novela homónima de Audrey Niffenegger. Cabe destacar que esta historia ya había sido llevada a la pantalla grande en 2009 con los protagónicos de Eric Bana y Rachel McAdams.

La serie sigue “la compleja y mágica historia de amor de Claire y Henry, un matrimonio afectado por un enorme problema: los viajes en el tiempo“. En esta oportunidad, los encargados de darle vida a la pareja protagonista son Rose Leslie (Game of Thrones) y Theo James (Divergente).

La mujer del viajero en el tiempo (2022)
La mujer del viajero en el tiempo (2022). Foto: HBO.

Por el momento, esta producción ha recibido críticas dispares por parte de la prensa especializada, pues mientras algunos especialistas consideran que es entretenida y bastante fiel a la novela de Niffenegger, otros comentan que es irritante de tan repetitiva y que deja mucho que desear a la hora de transmitir alguna emoción.

El elenco de La mujer del viajero en el tiempo lo completan Desmin Borges, Natasha Lopez, Jason David, Kate Siegel, Jaime Ray Newman, Taylor Richardson, Josh Stamberg, Spencer House, Chelsea Frei, Michael Park y Will Brill. Cada domingo, la plataforma estrena un nuevo episodio. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

La persona más vieja en actuar en una película

La persona más vieja en actuar en una película

En la historia del cine existen curiosas historias e hitos. Por ejemplo, los actores que …

Netflix: 4 series de fantasía y ciencia ficción para terminar en un día

Netflix: 4 series de fantasía y ciencia ficción para terminar en un día

¿Llegaste a Netflix, comenzaste a buscar una serie y diste tantas vueltas que ya no …

Dejanos tu comentario