Durante casi un año, una nena fue violada y su hermano logró salvarla tras hacer la denuncia en la Policía. La Justicia detuvo con prisión preventiva a la madre, quien le sacaba fotos desnuda para venderlas. Además, acusan a un hombre de 45 años por el delito de abuso sexual.
La Justicia acusa a la madre como la principal sospechosa de la producción de pornografía infantil y de facilitamiento de la corrupción de menores agravada por el vínculo y por la convivencia, y a un hombre de 45 años por abuso sexual gravemente ultrajante.
“La mujer investigada le tomó fotografías desnuda a la víctima y luego se las envió al hombre con el fin de ofrecerla para su satisfacción sexual”, precisó la fiscal a cargo de la investigación, Alejandra Del Río Ayala, al portal Aire Digital. Según el relato de su propio hijo, para someterla la amenazaba con enviarla a un reformatorio.
Los sospechosos fueron detenidos cada uno en su domicilio por personal de la Agencia Provincial de Investigación sobre Trata de Personas, señaló la fiscal.
FUENTE: Aire Digital
También te puede interesar:
La entrada La madre le sacaba fotos desnuda y las vendían para que la violen aparece primero en TKM.