Inicio / CINE / La isla negra: El lugar donde se filmó el thriller alemán de Netflix

La isla negra: El lugar donde se filmó el thriller alemán de Netflix

La isla negra: El lugar donde se filmó el thriller alemán de Netflix

La Isla Negra (originalmente titulada Schwarze Insel) es una película alemana que se centra en la relación entre Helena, una profesora suplente de literatura, y Jonas Hansen, un estudiante de secundaria. El film es descrito por la prensa especializada como un thriller erótico lleno de violencia y venganza y la sinopsis de esta obra en FilmAffinity reza: «Los oscuros secretos de una isla aparentemente pacífica amenazan con devorar a un estudiante cuando se acerca demasiado a su misteriosa profesora nueva».

Tal y como el título de la obra lo sugiere, el lugar en donde ocurren estos hechos es una isla pequeña y con pocos habitantes, con arena blanca y paisajes melancólicos. Más allá de la intensidad narrativa de este largometraje dirigido por Miguel Alexandre, lo que algunos comentan en redes es lo imponente del lugar en el cual se filmó. De acuerdo con Cinemaholic, buena parte de las secuencias de esta película se rodaron en Amrum, una isla aledaña a la frontera norte de Alemania.

La isla negra
La isla negra. Foto: Netflix.

Aquel paraje alejado y misterioso resultó ideal para rodar durante la pandemia, pues La Isla Negra se grabó entre octubre y noviembre del 2020, en un momento en el cual todavía ni siquiera había arrancado la vacunación en contra del coronavirus. Es por ello que, según sus creadores reportaron ante los medios, el elenco de esta producción no pudo salir de ese sitio una vez que se inició el rodaje, precisamente, para evitar un brote de Covid-19.

Los actores que lideran el reparto de esta producción son Hanns Zischler, Nicole Mercedes Müller, Alice Dwyer, Sammy Scheuritzel, Lisa Carline Hofer, Philip Froissant y Katja Geist. Actualmente, es posible disfrutar de esta pieza en el catálogo de Netflix.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones …

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

La filmografía de Steve Buscemi está plagada de éxitos y performances destacadas, entre ellas la …

Dejanos tu comentario