Inicio / CINE / La fuerza de la naturaleza: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix

La fuerza de la naturaleza: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix

La fuerza de la naturaleza: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix

La fuerza de la naturaleza: Quiénes son los protagonistas de la película de Netflix
La fuerza de la naturaleza. Foto: Netflix

Hace unos días te contamos que una de las películas más vistas recientemente en Netflix fue La fuerza de la naturaleza, un film del director Michael Polish protagonizado por Mel Gibson. En esta cinta de Lionsgate, policías e inquilinos se encuentran en pleno proceso de evacuación debido a la amenaza de un huracán, pero aún así deben aliarse para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

Para que conozcas un poco más del detrás de cámara de esta cinta que podés disfrutar en la plataforma del gigante del streaming, hoy queremos contarte quiénes son las actrices y actores encargados de darle vida a los protagonistas de la cinta.

Mel Gibson

Mel Columcille Gerard Gibson es actor, director de cine, cineasta y guionista que, cuando entró en la escena cinematográfica, recibió excelentes elogios de los críticos y muchas comparaciones con las estrellas del cine clásico, por lo que llegó a denominarse «una mezcla de Clark Gable y Humphrey Bogart».

Gibson realizó diferentes papeles en películas de acción, como la serie de Mad Max y la de Deadly Machine, pero más tarde expandió su trabajo a una variedad de roles, como la comedia Small Village y What Women Want. Su mayor éxito financiero y artístico llegó cuando se volcó a la dirección y producción, como en cintas de la talla de Braveheart, Patriot y The Passion of the Christ, entre tantas otras.

https://www.instagram.com/p/CNRFz7NgmPW/

Emile Hirsch

Emile Davenport Hirsch es un actor y director estadounidense conocido por actuar en los largometrajes The Mudge Boy, Lords of Dogtown, Alpha Dog, The Girl Next Door, Milk y su título más famoso: Into the Wild.

https://www.instagram.com/p/CNLR5TqAlTg/

Kate Bosworth

Catherine Ann Bosworth es una actriz que se hizo mundialmente famosa después de aparecer en la película de 1998, The Horse Whisperer. Desde entonces, ha tenido papeles principales en las más diversas películas, incluida Superman Returns, donde interpretó a Lois Lane.

https://www.instagram.com/p/CNQBVrwJFYO/

David Zayas

David Zayas es un actor de cine y televisión puertorriqueño mejor conocido por sus papeles de Ángel Batista en la serie Dexter y como Enrique Morales en la serie Oz de HBO.

https://www.instagram.com/p/BmhU8nIBtCS/

Stephanie Cayo

Stephanie Cristina Cayo Sanguinetti, más conocida como Stephanie Cayo, es una actriz peruana que comenzó su carrera a los 9 años, donde apareció en la telenovela Travesuras del corazón. Más tarde apareció como el personaje principal en varias series de televisión, sobre todo recibiendo apariciones internacionales como el personaje femenino principal en la serie internacional Besos robados.

https://www.instagram.com/p/CMsOFmQDYoa/

Mirá el tráiler de La fuerza de la naturaleza a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas sobre juegos psicológicos para ver en Netflix

3 películas sobre juegos psicológicos para ver en Netflix

¿Te gustan las películas que juegan con la mente tanto de sus protagonistas como con …

Insiders: El reality español conducido por Najwa Nimri para ver en Netflix

Insiders: El reality español conducido por Najwa Nimri para ver en Netflix

Insiders es el primer reality de Netflix producido en España. La conductora de este programa …

Dejanos tu comentario