Inicio / ACTUALIDAD / La emoción de Pampita al hablar de su hija Blanca: “Una ausencia que no se llena con nada”

La emoción de Pampita al hablar de su hija Blanca: “Una ausencia que no se llena con nada”

Después de ganar una estatuilla en los Martín Fierro de la Moda, Pampita recordó a su hija Blanca, quien falleció en 2012, y se emocionó.

“Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tira un beso al cielo). Y a mi amor (Roberto García Moritán), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, comentó la modelo al recibir el premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo mi @martinfierromoda !!

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

En su programa, Pampita Online, Carolina repasó su noche especial y, al recordar a su pequeña, se quebró en llanto. “No lo había querido mirar. Ay, qué lindo momento. Son momentos inolvidables. Sentí mucha emoción, en un momento tuve que concentrarme para terminar el discurso porque cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí“, comenzó diciendo.

“Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo y lo que me está pasando. Seguramente, desde algún lugar, todos esos seres queridos que tengo arriba están viendo todo”, agregó.

Compruebe también

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Más de 8 mil embarazadas contrajeron coronavirus y 38 murieron de ellas

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aclaró en un reporte matutino que …

Dejanos tu comentario