Inicio / CINE / La Casa de las Flores regresa a Netflix con una película

La Casa de las Flores regresa a Netflix con una película

La Casa de las Flores regresa a Netflix con una película
La Casa de las Flores: La película. Foto: Instagram.

Los fanáticos de La Casa de las Flores acaban de recibir una gran noticia, ya que Paulina De La Mora y sus hermanos volverán para contar más historias pero esta vez en forma de película.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la producción compartió una imagen del film dirigido por Manolo Caro, acompañada de un simple mensaje: «¿Creyeron que nos habíamos ido para siempre? La Casa de las Flores: La Película«.

De igual manera, la cuenta de la plataforma compartió la misma fotografía con las siguientes palabras: «¡SORPRESA! La familia De La Mora regresa con una última aventura. La Casa de Las Flores: La Película, llega próximamente, sólo en Netflix».

https://www.instagram.com/p/CN-Catbji4u/

En dicha imagen se puede ver a una rubia Paulina –interpretada por Cecilia Suárez-, y a Diego –Juan Pablo Medina– escuchando atentamente lo que dice Elena –Aislinn Derbez-, la hermana de la protagonista.

Para esta nueva producción se espera que regresen todos los actores protagonistas de la exitosa serie: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa, entre otros. La gran incógnita es si el personaje de Verónica Castro aparecerá o no en esta nueva entrega de la historia.

La primera temporada de La Casa de las Flores arribó a Netflix en 2018 y narraba las desventuras de la familia De La Mora y su florería. Si bien la plataforma aún no confirmó la fecha de estreno, se espera que La Casa de las Flores: La película llegue a la pantalla este año.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

This is Us llega a su fin: La serie terminará con la temporada 6

Tenemos una mala noticia para los fans de This Is Us: NBC acaba de confirmar …

Leyendas del Templo Escondido tendrá una nueva versión con adultos

Leyendas del Templo Escondido fue uno de los programas más adorados de Nickelodeon. Se trató …

Dejanos tu comentario