Inicio / CINE / Keanu Reeves protagonizará la película de su propio cómic en Netflix

Keanu Reeves protagonizará la película de su propio cómic en Netflix

Keanu Reeves protagonizará la película de su propio cómic en Netflix
Keanu Reeves. Foto: Nathan Congleton

Keanu Reeves dio mucho de qué hablar durante los últimos meses. Ya sea por sus fotos memeables o por el anuncio de su participación en Matrix 4, el canadiense volvió a ponerse de moda. Pues bien, ahora sabemos que el actor de 56 años tiene un nuevo proyecto en la mira, ya que protagonizará BRZRKR, la adaptación cinematográfica del citado cómic escrito por él mismo.

Hasta ahora, se sabe que la cinta será producida por Netflix, pero no será el único título que la empresa de streaming desarrollará en relación a esta historieta, ya que también creará una serie de anime basada en el material de Reeves. Lo mejor de todo es que el nacido en Beirut protagonizará ambas entregas al actuar en la primera y prestar su voz en la segunda.

La feliz noticia fue compartida desde una de las cuentas oficiales de la compañía: «¡Noticias emocionantes! Netflix está desarrollando una película de acción real y una serie de anime basadas en BRZRKR de Keanu Reeves, una saga épica brutal sobre las batallas de un guerrero inmortal durante 80.000 años. Reeves producirá y protagonizará la película y pondrá voz en el anime».

Las razones por las que BRZRKR trascenderá a otros formatos seguro tienen que ver con su enorme éxito comercial, pues hasta la fecha el cómic ha vendido más de 615 mil copias. La trama de este relato se centra en un hombre que es mitad mortal y mitad dios llamado Berzerker. Él se encuentra obligado a vivir diferentes episodios de violencia y decide servir al gobierno estadounidense para dar las peleas que nadie más podría enfrentar. La recompensa por esta labor sería la de finalmente conocer las razones de su existencia y encontrar el modo de terminarla.

No resulta para nada sorpresivo que Keanu sea quien le de vida a ese complejo personaje, pues en diálogo con medios como USA Today, él ya había confesado meses atrás que le gustaría encarnar a ese héroe semi-divino si llegara la oportunidad: «¡Me encantaría interpretar a Berzerker! Es una historia muy entretenida, así que si no soy yo, con suerte alguien más podrá hacerlo».

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre

Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre

De a poco octubre llega a su fin y le abre paso a noviembre, lo …

Así luce Alba Flores de La Casa de Papel para su nueva serie de Netflix

Así luce Alba Flores de La Casa de Papel para su nueva serie de Netflix

Uno de los personajes más amados por el público de La casa de papel es, …

Dejanos tu comentario