Inicio / ESPECTACULOS / Julieta Prandi sobre Emanuel Ortega: “Siento que me enamoré para siempre”

Julieta Prandi sobre Emanuel Ortega: “Siento que me enamoré para siempre”

Julieta Prandi, a poco de haber blanqueado su romance con Emanuel Ortega, admitió que “este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno”.

“Siento que me enamoré para siempre”, expresó en una entrevista con la revista Gente, donde además contó que todo comenzó por un intercambio de mensajes de Instagram.

“Es una relación nueva y estoy segura de que está creciendo sobre buenos cimientos”, dijo segura la conductora y recordó que le gustaba cuando era chica: “Me parecía una bomba. Pero luego se radicó en los Estados Unidos y le perdí el rastro artístico”, manifestó.

“Con él no debo cambiar mi forma de ser, de hablar ni de organizarme. A esta altura de mi vida y de mi historia, solo quiero verdad: entregarla y recibirla. Emanuel es sencillo, honesto. Siento que hablamos el mismo idioma. Me enamora su simpleza. En el primer encuentro lo miré a los ojos y ya no tuve dudas: era el hombre indicado“, agregó Prandi.

Y habló sobre el momento en que le contó a sus hijos, Mateo y Rocco, de 9 y 5 años, sobre esta relación: “Cuando estuve segura se los conté. No tengo por qué ocultarlo. Apuesto a esta relación y a la verdad”.

“Más allá de que mis hijos son amorosos, Emanuel es padre (de India y Bautista, de su matrimonio con Ana Paula Dutil) y sabe cómo tratar con chicos. Todo fluyó muy bien”, detalló.

Sobre la exmodelo y exmujer del cantante, Ana Paula Dutil, la actriz sentenció: “Respeto mucho a Ana Paula como mamá de sus hijos y como la mujer con quien compartió dos décadas de su vida”.

Fuente: Filo News

Compruebe también

El futuro de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona

La ex mujer del Diez fue una de las revelaciones del programa de cocina de …

El conmovedor mensaje de Jana Maradona: «Se siente todavía como un sueño horrible»

La joven hija del «Diez» se manifestó a través de Instagram, donde despidió a su …

Dejanos tu comentario