Inicio / ACTUALIDAD / Juan Darthés no irá a Nicaragua y presentó un escrito en el se declara “inocente”

Juan Darthés no irá a Nicaragua y presentó un escrito en el se declara “inocente”

Juan Darthés no se presentará ante la justicia en Nicaragua y permanecerá en Brasil. Así lo dispuso en un documento, que presentó ante los tribunales y se declaró “inocente”.

El abogado del actor, César Guevara, presentó un escrito, en el que se declaró “inocente” de la acusación de “violación agravada” a la actriz Thelma Fardín, cuando era menor de edad.

VER MÁS: Caso Thelma Fardín: los peritos confirmaron que sufrió “violencia sexual”

Video relacionado: experto analiza los gestos de Juan Darthés y Thelma Fardín

¿Qué dice el documento que presentó Juan Darthés en la justicia nicaragüense?

A lo largo de dos páginas, el denunciado respondió a las acusaciones y solicitó que no giren orden de captura en su contra ni una posible prisión preventiva. Esto último podría ocurrir si llega a salir del territorio brasileño.

Según informó Infobae, el actor no quiere presentarse en Nicaragua porque no confía en ella, ya que “no tomaron en cuenta sus peticiones”.

Darthés pidió que se agreguen ciertas cosas a la investigación de la causa: un juicio al padre de Fardín, en el que fue procesado por violación. A su vez, pide que se sume una entrevista de la abogada de la víctima, Sabrina Cartabia, en la que se la muestra como una “activa militante feminista”. Así fue calificada por la defensa del actor.

Por otra parte, Darthés y su equipo de abogados pidió que se llame a declarar a Juan Guilera, el exnovio de Thelma. El actor lo había mencionado anteriormente, en la entrevista pública que brindó con el periodista Mauro Viale, para defenderse. “No es verdad lo de Thelma, ella tenía novio”, expresó, en aquel momento.

“(Guilera) Podría convertirse en potencial imputado, ya que este tenía aproximadamente 23 años y mantenía una relación abierta con ella, siendo ella menor de edad”, agrega el documento.

Juan Darthés

“Que indique si Thelma Fardín le comentó en la época de los hechos (si) ella tenía algún sentimiento afectivo y sentimental hacia Juan Darthés”, sigue.

Sin embargo, durante la denuncia, la expareja de la la víctima lo desmintió también por televisión, el año pasado. Además, sostuvo que Darthés lo llamó antes de la conferencia de Actrices Argentinas y mantuvo una conversación extraña.

“Me preguntó si yo me acordaba que diez años atrás yo le había dicho en algún momento que Thelma tenía fantasías con él. Le dije: ‘No, no recuerdo eso ni recuerdo haber hablado con vos de Thelma. Tengo la sensación que trató de utilizarme. No estábamos de novios durante la gira”, aseguró Guilera, hace un año.

VER MÁS: Estas son las pruebas que presentó la abogada de Thelma Fardin en contra de Juan Darthés

La entrada Juan Darthés no irá a Nicaragua y presentó un escrito en el se declara “inocente” aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario