Inicio / MUSICA / Jesse & Joy recibirán un premio por su trabajo por el medio ambiente y los derechos de los animales

Jesse & Joy recibirán un premio por su trabajo por el medio ambiente y los derechos de los animales

La dupla Jesse & Joy va a recibir el premio de “Agente de Cambio” en Premios Juventud debido a su trabajo de proteger el medio ambiente y defender los derechos de los animales.

La celebración más esperada del verano, los premios juveniles “Premios Juventud” de Univision, anunciaron hoy a los cuatro ganadores del premio “Agente de cambio” de este año. Por primera vez, el trabajo de los artistas que lo están pagando también está siendo reconocido junto con dos jóvenes empresarios hispanos que están teniendo un impacto social en su comunidad. El galardonado dúo musical Jesse y Joy se unen a Maluma, previamente anunciado, como receptores de este codiciado reconocimiento que se llevará a cabo durante la ceremonia de “Premios Juventud” que se transmitirá en vivo en Univision, el jueves 18 de julio, a las 7 p.m. ET.

“En Univision, nos enorgullece reconocer y honrar a los jóvenes que hacen contribuciones positivas en y para nuestra comunidad. ‘Premios Juventud’ es una celebración de la música y la cultura pop y, a través del premio “Agente de cambio”, buscamos ubicar a las personas comprometidas con dejar una marca positiva”, dijo Ignacio Meyer, vicepresidente senior de Entretenimiento y Música en Univision.

Los ganadores de múltiples prestigiosos premios de música, que incluyen GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Premio Lo Nuestro y Premios Juventud, Jesse y Joy buscan entretener a sus fanáticos. Además, los hermanos han trabajado con organizaciones como UnidosUS y Voto Latino para empoderar a la comunidad latina en este país, y con PETA y Animal Héroes para defender los derechos de los animales.

“Nos sentimos profundamente honrados y bendecidos de recibir este reconocimiento”, dijo Jesse & Joy. “Esto nos motiva no solo a querer seguir ayudando a cambiar el mundo, sino también a inspirar a otros a hacerlo. Y todos juntos, poco a poco, podemos hacer de este mundo un lugar mejor. Tenemos la gran bendición de poder dedicarnos a hacer lo que amamos, y eso nos brinda la responsabilidad de usar nuestra voz y tomar medidas para apoyar y hacer un poco más por otras causas más allá de nuestra profesión. Independientemente de si usted es una figura pública, artista, pintor, abogado, estudiante, atleta, niña o niño, ya que este mundo pertenece y pertenecerá a todos, es responsabilidad de todos ayudar a mejorarlo”.

Junto a Jesse & Joy y Maluma, los destinatarios del “Agente de Cambio” para jóvenes latinos que tienen un impacto social en su comunidad, se encuentran:

Alondra Toledo (23) – A su corta edad, Alondra ha sido una defensora de la comunidad de sordos en Puerto Rico durante más de una década. Ella es la creadora de UnderstHand, una aplicación que facilita la comunicación entre sordomudos y otros. Este año ganó el prestigioso premio Global Student Entrepreneur Award en China. Se graduará este verano con una licenciatura en mercadotecnia de negocios.

Carlos Osuna (22) – Este joven diseñador de modas de Chicago utiliza su talento para diseñar ropa para personas con discapacidades. Sus creaciones han sido reconocidas en el mundo de la moda, lo que lo llevó a ganar muchos premios, incluido uno de la prestigiosa casa de diseño Driehaus Designs.

Además, por primera vez en “Premios Juventud”, un orador motivador se unirá a la formación. Daniel Habif, creador del movimiento #Inquebrantables (#Unbreakable) y uno de los oradores hispanos más reconocidos del mundo, motivará e inspirará a la audiencia a través del uso de la música y la poesía.

Los “Premios Juventud” se transmitirán en vivo por Univision, el jueves 18 de julio a las 7 p.m.

La entrada Jesse & Joy recibirán un premio por su trabajo por el medio ambiente y los derechos de los animales aparece primero en TKM.

Compruebe también

Los Jureles lanzaron “520 Hz”, su nuevo disco

El álbum, editado en todas las plataformas digitales, cuenta con participaciones de reconocidos músicos de …

Ñudrop: “Siempre buscamos hacer nuevas cosas”

El conjunto oriundo del Sur de Buenos Aires versionó con su impronta de metal alternativo …

Dejanos tu comentario