Inicio / CINE / Irma Vep: HBO Max estrena adelanto de su nueva serie basada en la película de Olivier Assayas

Irma Vep: HBO Max estrena adelanto de su nueva serie basada en la película de Olivier Assayas

Irma Vep: HBO Max estrena adelanto de su nueva serie basada en la película de Olivier Assayas

Antes de su estreno mundial en el Festival de Cannes, Irma Vep, la nueva producción exclusiva de HBO Max, acaba de anunciar su fecha de lanzamiento y de compartir su primer teaser tráiler. La ficción, producida por la plataforma en colaboración con A24, supone la reimaginación de la película homónima de 1996 por parte de su autor, Olivier Assayas, que actualiza su historia un cuarto de siglo después en formato de serie con ocho capítulos en total.

En esta ocasión la actriz Alicia Vikander encarnará el papel que anteriormente fue de Maggie Cheung, pero esta vez bajo el nombre de Mira: una estrella de cine estadounidense desencantada con el rumbo que ha tomado su carrera y que, cansada de asumir constantemente los mismos papeles y marcada por una reciente ruptura, decide escapar a Francia para dar vida a Irma Vep en una remake del clásico Les Vampires.

Al mismo tiempo que se despliega el rodaje de la cinta, Mira empieza a ver emborronadas las fronteras que la separan del personaje, sumiéndose en un extraño espacio en el que no se diferencian del todo realidad y ficción. “Ella está en un lugar en el que ha centrado toda su vida, en saltar de ciudad en ciudad y de trabajo en trabajo, y probablemente está intentando averiguar quién es lejos de ese mundo, lejos de un set de cine”, declaró Vikander en una entrevista con Vogue.

Irma Vep
Irma Vep – Foto: HBO.

Por otro lado, y en palabras de la actriz que trabajó durante varios años en la televisión sueca, este debut en una serie estadounidense se sintió como si estuviera grabando una película. “Fue un rodaje largo, pero también muy agradable”, dijo Alicia sin antes confesar: “Puede que sea uno de los sets más agradables en los que he trabajado”.

El elenco de serie se completa con figuras reconocidas, y otras no tanto, entre las que destacan Vincent Macaigne, Jeanne Balibar, Devon Ross, Lars Eidinger, Vincent Lacoste, Nora Hamzawi, Adria Arjona, Carrie Brownstein, Tom Sturridge, Byron Bowers, Fala Chen, Hippolyte Girardot, Alex Descas y Antoine Reinartz.

Irma Vep se estrenará el próximo 6 de junio a través de HBO Max. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas que estrenaron esta semana en Netflix

3 películas que estrenaron esta semana en Netflix

Atencion, cinéfilos: Netflix sumó nuevas propuestas a su plataforma y, como no queremos que se …

El hombre de Toronto: 5 datos sobre la película que triunfa en Netflix

El hombre de Toronto: 5 datos sobre la película que triunfa en Netflix

Una de las películas más populares en Netflix por estos días es El hombre de …

Dejanos tu comentario