Inicio / ACTUALIDAD / Hubo 28 muertos por coronavirus en la Argentina y 4.032 nuevos contagios, en las últimas 24 horas

Hubo 28 muertos por coronavirus en la Argentina y 4.032 nuevos contagios, en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que, en las últimas 24 horas, se registraron 28 muertes y 4.032 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.245.771 y las víctimas fatales son 54.545.

Del total de muertes, 11 son hombres (cuatro de la provincia de Buenos Aires, uno de la ciudad de Buenos Aires, uno de Chaco, dos de Entre Ríos, uno de Neuquén, uno de Río Negro y uno de Santa Fe) y 16 mujeres (siete de la provincia de Buenos Aires, dos de la ciudad de Buenos Aires, una de Córdoba, una de Entre Ríos y cinco de Neuquén).

Según indica el parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 3.534 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 54,9% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 59,9%.

La entrada Hubo 28 muertos por coronavirus en la Argentina y 4.032 nuevos contagios, en las últimas 24 horas aparece primero en TKM.

Compruebe también

Edgardo Miller presenta su libro “Anastasio Quiroga, pastor de cabra, tradiciones y costumbres de la Quebrada de Humahuaca”

Edgardo Miller presenta su libro “Anastasio Quiroga, pastor de cabra, tradiciones y costumbres de la Quebrada de Humahuaca”

El periodista de extensa trayectoria, Edgardo Miller, llegó a San Salvador de Jujuy el 20 …

Hubo 43 muertes y 2.234 contagios por coronavirus en Argentina, en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron …

Dejanos tu comentario