Inicio / TECNOLOGIA / Huawei FreeBuds Studio: los primeros auriculares de diadema de Huawei tienen ANC y prometen hasta 24 horas de batería

Huawei FreeBuds Studio: los primeros auriculares de diadema de Huawei tienen ANC y prometen hasta 24 horas de batería

Huawei FreeBuds Studio: los primeros auriculares de diadema de Huawei tienen ANC y prometen hasta 24 horas de batería

Huawei no ha querido dejar pasar el mes de octubre sin presentar un buen lote de novedades. La compañía ha anunciado el Huawei Mate 40 Pro, su nuevo buque insignia, y junto a él un nuevo Watch GT2 Porsche Design, unas gafas inteligentes y unos nuevos auriculares de diadema. Hablamos, por supuesto, de los Huawei FreeBuds Studio.

Son unos auriculares over ear, es decir, que taparán nuestra oreja por completo. Apuestan por un diseño minimalista en color negro o dorado, navegación gestual y cancelación de ruido activa. También por una batería de larga duración, ya que Huawei promete hasta 24 horas de autonomía y carga rápida. Por el momento la empresa no ha desvelado su precio, pero actualizaremos en cuanto conozcamos el dato.


Para mí el mejor auricular Bluetooth y el que mejor relación calidad precio tiene es...

En Xataka

Para mí el mejor auricular Bluetooth y el que mejor relación calidad precio tiene es…

Ocho micrófonos y hasta un día de autonomía

Freebuds Studio 3

Comenzamos repasando el apartado estético. Los FreeBuds Studio de Huawei tiene un diseño muy minimalista y sencillo, incorporando ocho micrófonos y solo tres botones en los auriculares: encendido/apagado, ANC y Bluetooth. La diadema está hecha de acero inoxidable de siete milímetros y la firma asegura que las almohadillas son suaves, con la presión justa para aislar pero sin llegar a molestar.

Como ya sucede en los FreeBuds Pro, los nuevos auriculares de diadema cuentan con controles táctiles que permiten responder, colgar o controlar la reproducción de música con un toque, controlar el volumen deslizando hacia arriba o abajo y pasar de canciones deslizando hacia los laterales.

Freebuds Studio 4

En el interior de los auriculares encontramos dos unidades de diafragma ultradinámico de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 Hz de frecuencia de respuesta. También cuentan con cancelación de ruido activa, que en esta ocasión se adaptan al nivel de ruido del exterior. Para ello, los auriculares usan dos de los ocho micrófonos, dedicándose los otros seis a capturar el sonido de nuestra voz durante las llamadas.

Si hablamos de autonomía, la empresa no ha desvelado la capacidad de la batería de sus auriculares, sino que afirma que son capaces de aguantar hasta 24 horas sin ANC y hasta 20 horas con la cancelación de ruido activada. Cabe destacar que la firma china no se ha olvidado de la carga rápida, que promete que con solo 10 minutos de carga podremos usar los auriculares durante ocho horas.

Freebuds Studio 2

Por último, Amazon ha comentado algunas funciones relacionadas con la conectividad. Por un lado, los FreeBuds Studio tienen una antena dual de hasta 140 metros de distancia con las que afirman conseguir una mayor calidad y menos cortes. Por otro lado, los auriculares son compatibles Mac, Windows, iOS y Android y disponen de conexión dual, lo que permite cambiar rápidamente entre dos dispositivos (un móvil y un PC, por ejemplo).

Versiones y precio de los Huawei FreeBuds Studio

Como indicábamos anteriormente, Huawei no ha desvelado el precio ni la disponibilidad de los FreeBuds Studio, así que estaremos pendientes de conocer el dato para actualizar el texto. Lo que sí ha confirmado la compañía es que estarán disponibles en negro y dorado.


La noticia

Huawei FreeBuds Studio: los primeros auriculares de diadema de Huawei tienen ANC y prometen hasta 24 horas de batería

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Compruebe también

Los consejos de grandes CEO sobre cómo tener reuniones: desde mantenerse en pie hasta tratar los temas relevantes sobre un documento de Google

Para evitar que los trabajadores acaben agotados, Google ha anunciado que durante una semana no …

Ibrahimović, ‘FIFA 2021’, Electronic Arts y la polémica por los derechos de imagen: qué está pasando

A principios de semana comenzó una peculiar polémica en el mundo de los videojuegos. Zlatan …

Dejanos tu comentario